En homenaje a los gemelos Weasley, llore la perdida de Fred, realmente...

May 18, 2010 17:15



Palabras de luto.

Esperas que pronto alguien te despierte, que te diga “Arriba, George”, porque es lógico, tiene que ser una pesadilla, en cerio tiene que serlo, necesitas que lo sea.

“Levántate, George”

Que alguien lo diga, por Merlín. Despiértenme. Por que duele demasiado.

“No está pasando en realidad George”

Pero sabes que no es una pesadilla, porque la guerra termino, y es injusto que desees que sea un sueño, y que El Señor Tenebroso continúe robando vidas, pero es que duele demasiado, duele en todas partes, en todo momento y vaya que duele…

“Soporta, George, sobrevive”

Entonces, deja de doler, dejas de sentir, dejas de ser y te limitas a existir errando en este mundo al que ya no perteneces más, este mundo que algún día amaste y alguna vez te amo, en el que reíste e hiciste bromas, en el que sentiste que todo era posible y que el bien siempre triunfa sobre el mal, tal como te decía mamá antes de dormir, como te decía a ti y a Fred. Pero sin Fred el bien y el mal pasan a segundo plano, pasan a carecer de importancia como el resto de las cosas. Como tú. Por que cuando tuviste esperanza lograste cosas grandes y sonreíste, pero todo eso ahora parece muy lejano. Porque lograste grandes cosas con Fred y sonreíste con Fred. Porque ustedes no eran dos personas con el mismo corazón eran dos corazones y una sola persona, lo sabes porque si fuera verdad lo que te decían a veces acerca de que “ustedes son la prueba de que un alma se puede repartir entre dos” la tuya abría dejado de latir en el momento en que la hiso la de Fred, pero no es así, tú continuas vivo, porque según te aseguraron tener pulso aseguraba que vivías, pero eso ya no cuenta porque si tu hermano no eres un ser humano, si no la cascara de uno.

“Yo sé que duele, George, pero hay que seguir adelante”

¿Duele? No, ya no duele, dolió unos días antes cuando te diste cuenta de que todo podría acabar, cuando sentiste que podías perder lo que más te importaba, dolió cuando lo viste sin vida, porque no pudiste protegerlo como cuando recién llegaste a la escuela y unos alumnos de quinto lo molestaron, dolió cuando el sol salió y la gente fue feliz a costa de la vida de tu hermano, dolió cuando encontraste la insignia de prefecto de Percy y no pudiste jugarle bromas, pero ya no duele, ahora solo queda el vacio y el agujero en el pecho, solo las cenizas y las sobras de lo que fuiste alguna vez.

“Todo va a estar bien, George, ya lo veras”

Pero ese término ya no existe, ahora solo te aburres, estar sin Fred es aburrido, y de hecho la monotonía es casi lo mismo que la muerte… o peor. Entonces te preguntas ¿Por qué yo me quede?, porque tú nunca fuiste cobarde. Jamás.Fuiste junto con Fred el que se rebeló contra el ministerio, y peor: contra tu madre, y si te enfrentas a eso, la muerte es un juego de niños, y a ti te gustan los juegos, siempre te han gustado, incluso ahora, porque tu vida solo es un juego, un lleno de trampas y reglas para hacerte perder, pero lo es.

“Todo termino ya, George”

Cierto, todo término, que gran verdad, cuando él se fue todo termino. Las bromas, la risa, la felicidad, la esperanza, la complicidad, la vida y su significado. Porque has estado con él desde siempre (literalmente) y enfrentarse a un mundo sin él es como verse al espejo y no tener reflejo.

George Weasley.

fanfiction, harry potter

Previous post Next post
Up