Novedades del no-ME4 desde la SDCC

Jul 27, 2014 20:37

Creo que no está el panel como tal para visionarlo online, pero esto es un resumen más o menos de lo que habló:

→ Vuelve el Mako, en toda su gloria y esplendor. Han dicho que ahora es mucho más ágil, que a lo mejor se podrá personalizar y que en principio no parece llevar ningún cañón.



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→ El énfasis estará en la exploración de zonas desconocidas de la galaxia y/o universo (esto no sé si está claro o no, la verdad).

→ Parece ser que dieron a entender que se situaría entre ME2 y ME3 pero que a Shepard no le vamos a ver ni el pelo, aunque otros personajes puede que sí aparezcan (énfasis en el PUEDE). No sé si esto lo dejaron claro de forma tajante o no; aunque podría parecerse, a lo mejor, a lo que hizo DA2 con respecto a DA:O (que empieza durante la Ruina y tal, no se ve nunca a tu Warden, hay cameos de otros personajes y luego simplemente avanza en el tiempo). Lo que no sé es cómo afectará esto, porque en esa línea temporal todo parece tener relación con los reapers, y no creo que Bioware se haga un favor incidiendo más en ese tema. Yo personalmente prefiero que esté situado ahí antes que una precuela; pero también espero que consigan dejar de lado el tema reaper (yo con Leviathan y el final ya sacié mis ansias de saber de dónde venían y qué eran, ya no hay misterio).

→ Por ahora parece que nuestro PC será un soldado N7, de nuevo, hombre o mujer.





¡Con armaduras MÁS TOCHACAS! Aunque no se ha descartado razas alienígenas jugables.

→ Habrá multiplayer y, aunque habrá competitivo, estará más enfocado en ser cooperativo (para mí mejor, la verdad).

→ También han dicho que al juego aún le quedan años de desarrollo y que lo que hemos visto puede quedar en nada y cambiar por completo.

Y esto ha sido todo por ahora. Han soldado más prenda que en el E3, como se esperaba; pero tampoco han confirmado gran cosa, como se esperaba. Mientras tanto, nosotras nos quedamos así:


g: mass effect 4, novedades

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