Supungo que todos tendremos algún método para tranquilizarnos,relajarnos o simplemente despejar,el mío es ella.
No sé porqué mis días a veces son tan extraños.Tan felices,tan amargos,tan eufóricos y tan catastróficos.Todo.Alternándose.
A veces creo que tengo un problema.Tal vez mi error o mi defecto sea el pensar que todas las personas van a ofrecerme lo que yo les doy.Quiero decir que,aunque no espere nada a cambio de mis acciones,la mayor parte de las veces,en el fondo sí deseas de alguna manera recibir o que te aporten algo...Y no siempre es así.
Y digo ésto en general,no por ningún problema en concreto.Tal vez hoy tengo El día tonto como dirían los de Pastora.
Quizás llega un momento en que las fuerzas se agotan y simplemente necesitas mandarlo todo a la mierda,aunque sólo sea por unos minutos.
Y no quiero obsesionarme,tal vez ni necesitarte,porque en el fondo sigo teniendo miedo a perder a las personas.
Y no me avergüenzo y digo que tengo miedo.Miedo a sentirme sola,a sufrir,a perderme,miedo al miedo...y éso no es sano.No se puede vivir con la idea de que algo va a pasar,de que algo va acabarse,de que vas a perder a alguien...porque de ese modo sólo se pierde uno mismo.
Por otra parte,estoy muy contenta en el trabajo,aunque ahora estoy muchas menos horas,por tanto,ganaré mucho menos...No pongo arte ninguno en estudiar y no sé que hacer con mi vida.Así,tan sencillo como éso.
Y a veces...oir su voz es lo único que me serena.
Y dulcemente me jode que sea así:)
Menos mal que te tengo a tí pequeña...