Hola!, quiero presentarles a mis mascotas, son dos bellezas gatunas llamados Constantino y Salvatore!.
El negro es Constantino, es uas semanas mayor que el Blanco (siamese red-point), Salvatore.
Salva era tan o más energico que Constantino cuando llego a la casa, pero, a la hora de hacer la cirugía de esterilizacion, n respondió como debió luego de ésta, y con el paso del tiempo de hecho lo he visto mucho mas debil que Constanino, ya no juega igual y se enferma mucho.
Por razones de fuerza mayor, tuve que pedirle a un amigo que por favor los cuidara por mi, cuando tuve que mudarme repentinamne a otro departamento donde no admiten mascotas... ya para el més de diciembre es que puedo traerlos de nuevo conmigo a casa, pero por los momentos mi amigo es quien cuida de ellos.
Esta tarde al llegar del trabajo, recibí una llamada de mi amigo, que me comentó que el gatito blanco (Salvatore) repentinamente e fin de semana, dejo de comer y beber agua, el lunes era feriado, asi que ningun establecimiento o veterinaria abrió, por lo que tuvo que esperar al dia de hoy para llevarlo a atención médica, en la que le comentaron, que si no lo hubiese llevado, muy probablemente mi bebé no hubiese pasado de esta noche :(, ya que le encontraron en un estaco casi hipotermico y deshidratado.... los examenes no han podido hacerselos bien debido a que el gatito esta muy debil como para hacer aquello, por lo que solo lo sometieron a hidratacion y calefaccion en la que el animal respondió mucho mejor, y ahora ha recuperado el apetito, sin embargo, me duele mucho saber que estoy lejos de mi bebe cuando esta pasandole esto :( maana mismo pediré un permiso especial en la oficina para ir a visitar a mi niño y besarlo hasta que se harte.
Muy probablemente, todo se deba a que la operacion de castracion se llevo a cabo un tiempecito antes de lo que se debería, y el gatito le ha costado recuperarse, por otro lado, me dicen que sea una muy posible infección gastrointestinal, pero no me han dicho si es algo que sea muy peligroso, o si es en si tratable, por mi parte, espero que sea la segunda :( no quiero perder a mi bichito. Ya tienen 4 meses los dos, estan grandes y bellos... sobretodo Constantino que llego muy debilucho y flaco a la casa, ahora es el mas gordo y grande jajaja, espero que Salvatore pronto le coja la ventaja ^^.
Por favor, deseenle las mejores cosas a mis angelitos.
~Bon