Sueños

Dec 29, 2007 00:28

 
He tenido sueños que se sienten muy reales! Por ejemplo, hoy que vi una foto del corno de saerún, me acordé cuando soñé que yo era parte como de una banda de metales, y que íbamos a tocar. Pero a mí se me olvidaba el instrumento! Entonces tenía que regresarme a conseguir uno, y ahhh si, un profe prietito muy buena onda de la escuela (que sí existe xD), me dio una trompeta, y así ya me pude subir al escenario a posar para la foto, porque posamos para una foto antes de tocar. Entonces ya llegaba la hora de tocar, pero yo me ponía nerviosísimo porque en realidad ni sabía! Sólo me imaginaba que le iba a tener que soplarle a la trompeta ahí masomenos con la tonadita de las canciones que me sabía. Pero se sentía emocionantísimo estar a punto de empezar! :D Y había muchos aplausos y todo, pero como era sólo un sueño, pues nomás no empezaba. Y nunca empezó :(

Otro sueño es el que tuve anoche. Salía Jose la que cocina. Me sentía muy feliz de que me iba a ir a dormir con ella a su casa. Me llevaba por unos barrios muy fellitos, pero que yo ya conocía y que además me encantaban. Sentía que los conocía, aunque en verdad las calles eran horrible y muy oscuras. Se parecían un poco a la Cosmo del DF. Pero eran calles peligrosísimas! Había como montones gigantes de basura a lo lejos y de repente teníamos que correr porque salían maleantes que nos atacaban, y Jose me agarraba de la mano y me jalaba rápido para escondernos. Hasta que llegamos a su casa, que estaba en alto y como en ruinas o como a medio construír. Unas paredes no tenían ladrillos ni nada, eran como hoyos huecos, sólo con los castillos esos de las construcciones. Entonces, estando ahí fue cuando Jose me presentó a su mamá. Era una señora tan joven! Muy impresionante de tan joven! Hasta se veía más joven que la misma Jose. Además tenía el pelo largo y andaba como en un camisón largo, así que se veía muy misteriosa. Me fui a dormir, ahí entre las ruinas, en una camita muy a gusto. Pero después, no sé cómo sucedió que apareció un hombre muy viejo al lado de mí, pero no me dí cuenta hasta que despertamos y Jose estaba ahí al lado. Le pregunté que quién era, y me dijo un nombre raro que me dio risa. Y me dijo que era el jefe como de una secta religiosa horrible que había, y de la que ella era miembro. Y le dije “y como qué hace, o qué, Jose?” y dijo “uy pues, cantamos como los animales, y bailamos, y ladramos y todo, pero no digas nada, eh”. Y prometí no decirles a mis abuelos que Jose era efectivamente miembro de esa religión aterradora.

Creo que me gustó mucho más el sueño de la banda de metales.
Hoy en la mañana le dije a Jose "Jose, soñé con usted" y ella dijo "Válgame Dios!". Y le dije que tal vez fue porque cené demasiado. Y que también ella soñó conmigo! Creo.
Previous post Next post
Up