Llevo tiempo sin pisar estos lares. Los muebles están ya llenos de polvo y lo cierto es que entrar me daba cierta alergia. Pero hoy necesitaba escribir algo... algo... con el suficiente poco sentido como para que nadie se entere de lo que digo pero lo suficientemente público como para no quedarme con ganas de gritar por la ventana {esto es más discreto, ¿no?}.
Echo de menos bastantes cosas, entre ellas escribir... básicamente añoro vivir en mi propia piel. Sí, últimamente estoy desubicada, algo me dice que llevo tiempo así. Hace unos días pensé retomar mi vida, cuando me miré al espejo y caí en que la estaba desaprovechando de nuevo... cuando no me reconocí. No sé por dónde empezar ni si lo haré (de echo estoy orgullosa de una amiga que lo está consiguiendo) porque siempre debería estar ocupada en otras cosas antes que en tomar las riendas. Siempre no, pero desde hace unos cuantos meses sí que voy muy por detrás de los acontecimientos, toda esta "apatía" (no es el concepto exacto pero no encuentro nada mejor en mis archivos mentales) no es propia de mí. No espero nada de nadie... y no sé si es bueno o no (por ahí me dicen que es mejor que esperar).
En fin... tengo que estudiar y dormir (uf... tengo que estudiar antes de dormir...) y las anginas me están matando, llevo cuatro meses ya sin curarme...
Buenas noches.