Yo: ¿En serio vienes de otro país? ¿Y cuánto tiempo se van a quedar?
Ella: Media hora.
Yo: ¡No puedes estar solo media hora en el DF!
Yep, soñé que alguien me presentaba a su amiga de otro país (en una convención,lol) y solo estaban de pasada. Ya eso es raro.
Pero más raro fue que enseguida me puse a planear una visita guiada por la ciudad. No les pregunté si querían, hacía planes y ví con claridad a dónde las llevaría. ¡Hasta estuve un buen rato pensando en los tranportes cuyas rutas nos convendrían para ver un poco de todo! Y mencioné las características de las zonas turísticas, al grado de referirme a los "intelectualoides que se dan sus aires" de alguna zona de Polanco a la que iríamos para ver una librería.
Fue raro, muy, muy raro.
Y curioso, porque los lugares de los que hablaba eran justo a los que que quiero ir pronto.
Supongo que soñé eso porque llevo rato pensando en las vacaciones y ya ando haciendo planes para los días libres que tenga (que con los pendientes en el trabajo serán pocos pero tendré algunos). Hay varias cosas que quiero hacer y lugares a los que quiero ir.
Aun me quedan dos semanas de trabajo, hay montones de pendientes y las ganas de tomarme un día ya sin niños son enoooooormes. Hay días en que tengo ganas de botar todo o solo dormir y el pensar en que pronto podré tener un respiro me anima muchísimo.
Voy a dejar una pequeña lista de esos deseos que ya iré actualizando de a poco. Ocupo escribirla y tenerla aun más presente. Ya casi, ya casi...
-Ir a librerías de usado y las bonitas del Péndulo.
-Comer en el Tokyo
-Ver Wicked (de nuevo, lol)
-Ver Avenida Q
-Ir al nuevo acuario
-Ir a museos
-Ir a alguna función de ballet o concierto de música clásica
-Ir al mirador de la Torre Latino
-Subir de nuevo a la Catedral
-Pasear, pasear y pasear por la ciudad
Que en realidad son deseos para lo que queda del año. No tendré mucho tiempo libre y también hay varias cosas que quiero comprar.
El año pasado fue complicado y éste quiero consentirme hasta donde pueda, ya veremos qué sale.
¡Dos semanas antes de vacaciones! ¡Solos DOS semanas más! Ya casi, ya casi...
Goshes, hace rato que quiero hacer posts y entre mi compu fallando y la falta de tiempo/ganas, pues aquí sigue. Habrá que ponerse las pilas, hay mucho por comentar y extraño divagar por aquí <3