Rutina, un mes de trabajo ya~

Sep 07, 2013 00:19

Este era un post para ayer, que cumplimos un mes de trabajo, sólo que salí con mis padres y hermana y pues regresé con demasiada flojera. Tanta que encendí y apagué la compu poco después sin hacer algo en ella =P

Y pues eso, el día cinco de agosto regresamos de las dos semanas de "vacaciones" (ocupo hacer otro post para explicar las comillas, al menos uno privado para sacarme algo que aun me da vueltas en la cabeza), así que cumplimos un mes de labores en la Estancia Infantil. Un mes que se me pasó muy rápido, de hecho. Si no es porque comenzó septiembre, no me doy cuenta del paso del tiempo.

Tengo varios pendientes fandomeros y de la vida real, que se siguen acumulando porque el tiempo vuela y no me alcanza para dedicarme a ellos. Me sorprende lo rápido que se acaba el día, de repente me tumbo un rato en mi sillón favorito y cuando veo, ya es hora de dormir.
Se supone que el trabajo termina a las cuatro, pero entre esto, aquello, lo otro-y sobretodo porque las mamás no son puntuales-, estamos comiendo a las cinco y casi son las seis cuando puedo decir que estoy libre.
Sí, tengo un receso casi al final del trabajo, pero generalmente lo ocupo para sentarme y revisar el Twitter de pasada. No es raro que deba hacer cosas administrativas en ese rato.

Así que mi tiempo libre antes de ir a dormir es de unas cinco horas al día, que no dan para mucho. No cuando decidí darme un respiro y realmente tratar de descansar.

Las cosas ya comienzan a mejorar/regresar a la normalidad. Claro, aun hay uno que otro imprevisto por ahí pero también la cantidad de cosas favorables aumentan.

En fin, iba a contar en qué he andado. Esas horas libres dan para ocio y yo soy ociosa con ganas XD

Trato de ya no tomar siestas para poder dormir de corrido. Por suerte se me ha quitado el despertar a medianoche cuando me voy a dormir temprano, así que a menos que esté realmente cansada, no tomo siesta.

Veo tv, ya veo demasiada tv. Adoro un sillón y una vez acomodada, me cuesta levantarme. Contamos con Dish (tv de cable) y Netflix, que me hacen de lo más feliz porque ya no sufro con el zapping. No me aburro y puedo estarme las horas ahí, he abandonado mi compu por estar con series o películas.
En Dish ya tengo muchos programas favoritos, llegando a mi #martesdetv, donde prácticamente paso la tarde pegada a la tv con mis hermanos incluidos.
.
Mientras que Netflix es mi adoración. ¡Tantas y tantas series disponibles! No dejo de comenzar una cuando ya estoy viendo otra, por el momento ando entre Gossip Girl, Grey's Anatomy, Desperate Housewives, Beverly Hills 90210, Friends, Glee, La familia P-luche, Bones y The Nanny. Sólo he terminado con Orange is The New Black, Awkward y Una familia de diez  porque son súper cortas ¡y me eché maratones de hasta 5-6 caps de una sentada!
Lo más genial es que en mi lista de espera ya tengo Revenge, Pretty Little Liars, The Borgias, The L Word, Nip/Tuck. Tengo series para aventar hacia arriba, yay!

Avanzaría mucho más rápido si no fuera por mi otra adicción: los juegos. Mi adorado Puck (mi iPhone, que acaba de cumplir un año <3) es mi perdición, lo amo demasiado y me hace perder el tiempo de lo lindo. Aunque ya dejé Song Pop, Angry Birds Rio, Where's my Water? y Plantas vs Zombies, me pierdo con Candy Crush y Tiny Wings. Son de los más frustrantes y aun así no puedo dejarlos, tengo qué avanzar.


Tiny Wings <3

Vico (mi hermano) se compró un iPad y me la deja en las tardes, haciendo que estas dos semanas estuviera jugando Plantas vs Zombies 2 hasta, literal, hartarme.


Mis logros =)

¿Otra adicción a la cuenta? Sip, los lectura.
Ya sea por Puck o por físicos, he estado leyendo. Me eché El Castillo Viajero e interrumpí la relectura de la trilogía de Los Juegos del Hambre ya en Sinsajo para tratar de leer Ciudad de Hueso pero no avanzo del segundo capítulo sin darme sueño. Tengo casi terminado Jubiabá mientras comencé un libro sobre las esposas de Enrique VIII y el último de la trilogía de Eragon.

Volví a los manga y me aventé 46 capítulos de Shingeki no Kyojin, ando con Sailor Moon, leo Ouran, Nana, Maison Ikkoku y me regresó el amor por las CLAMP. Quiero leer y releer todo de ellas <3


Tamaki-sama! *-*

Lo de las CLAMP fue porque mi escritora favorita de fics, Mikki, dijo que este año terminaría con su saga de Card Captor Sakura en la que lleva como 12-13 años. Como hace rato me perdí con los capítulos nuevos, se me ocurrió releerlo desde el inicio y casi termino la primera saga, la cortita. Las que siguen son cada vez más kilométricas, con omakes, epílogos, sidestories, extras, perfiles y demases que me dan cosa de solo pensar en llegar ahí...
Total, que la última saga tiene de fondo RG Veda y pensé en releer el manga. Busqué pics en Tumblr y ahora no hay día que no me la pase baboseando en el tag de las CLAMP... el manga sigue ahí, esperándome en una pestaña.

Oh, también online tengo un juego de CCS...


Evento de Eriol y no gané ni una batalla XD

Ya en la compu también baboseo en el catálogo Spotify. La música es otro de mis vicios.

Y todo esto fue para decir qué hago en mi tiempo libre, porque no hago algo útil y qué onda con mi vida ya que Twitter, mi-otro-vicio anda medio abandonado. Mil gracias a todos los que se preocupan cuando no saben de mí por ahí, conociendo mi vicio.

Sí, me desaparezco del Internet cuando no ando bien. Y sí, también cuando me la estoy pasando genial.

Saludos a todos y ya nos estaremos leyendo más por aquí ;)

divagaciones, otros fandoms, libros, yo, ocio, vida real, fangirleando

Previous post Next post
Up