Es tiempo de otra historia de niika, bueno pero si acá no cuento historias mías… ok ok entonces… entrada número uno del diario secreto de Niika chaaaaan!!!
Hoy hablaré de aquel sábado, sisi de un sábado, había sido la graduación de mi hermanita (ni tan hermanita que era su graduación de la facultad!! Aun recuerdo cuando íbamos al preescolar!!!) Bueno el caso es que había sido su baile y pues la verdad estuvo aburrido!!! Entonces pues me vine temprano (tipo Cenicienta a la media noche) había ido a dejar a mi amigo (que una cosa es que no quiera tener relaciones sentimentales con nadie y otra distinta que no busque con quien divertirme o salir) ese no es el caso volvamos...
Bueno, llegué a mi casa y estacioné el auto fuera, en la acera, donde siempre, la calle estaba sola, la única que ya estaba en casa era mi hermana mayor que se había venido unas horas antes que yo, bueno me estacioné frente a la entrada y desde que di la vuelta para quedar frente a mi casa vi que un gato estaba sentado en sus dos patas traseras viendo la casa (o veía la monstruosidad que mi padre ha puesto como “adorno navideño” que es un Santa Claus inflable que simula va bajando y subiendo a un reno por la chimenea) bueno el caso es que el gato estaba viendo entretenido algo de la casa.
Creo que el primer instinto de un gato callejero es correr cuando escucha ruido, los gatos no son como los perros que se quedan allí, no, los gatos corren, bueno pasó que este gato no corrió, me escucho bajar del auto y me vio acercarme a la puerta y lo único que hizo fue levantarse y nada más, pasé a menos de medio metro de él y no hizo nada, solo me miraba con su cara de gato (que por cierto era un gato negro negro pero con la cara blanca blanca!! No la cabeza la cara solamente) bueno el caso es que el gato me miraba y me miraba y no me quitaba la vista!! Como si estuviera vigilando que llegara a mi casa (ya que para entrar debo pasar por un laaaaargo pasillo) a los minutos después (ya que me había puesto el pijamas, desmaquillado y demás) llegaron mis padres y les pregunte que si habían visto al gato que estaba frente a la casa, dijeron que no había nada. Se habría aburrido de ver el reno entrar y salir de la chimenea?? O era que como ya habían llegado mis padres ya no era necesario que nos cuidara??