Hoy he visto Karate Kid (la primera de las antiguas, no la de Jackie Chan) en ese canal al que si publicito no me pagan pero que es Paramount Channel. El prota se llama Daniel nosecomo pero no importa. El actor se llama Ralph Macchio y debe de tener ahora unos cincuenta años. La cuestión es que me encanta. Me chifla. Este es uno de muchos pero esto
(
Read more... )
El problema de los flechazos es que, por lo menos a mí, me duran hasta que abren la boca para hablar contigo. Por eso los mejores son los que están lejos y no vas a conocer nunca. Pero vamos, que lo bueno es eso: siempre hay más para sustituir a los que pierden el encanto.
Y esas cosas... Me voy a traducir del alemán un artículo que no entiendo y por el que me van a poner nota. :)
Reply
Y Edmund es obvio que en las pelis es cienmilveces mejor. En la primera ya me gustó mucho más que Peter (no como a mi prima que tiene un poster del tipo ese... Escalofrio) pero en la de Caspian... Oh dios mio, eso es un amor de hombre. Pero es verdad, los enamoramientos se desvanecen, aunque la primera vez que lo viví no lo entendí porque tenía cuatro años e insistí durante diez más xD mal, pero da igual. Lo bueno de los actores es que les puedes poner la personalidad del personaje. Jaja. Edmund, por ejemplo. Y la gente real... Pues nada, fiasco. Pero da igual. Me gusta eso de los actores rejuvenecidos xD.
Bueno, suerte en tu traduccion yo voy a estudiar suelos y vegetación para el examen de geografía de españa y recuerda: si no sabes qué poner, recurre a Les Luthiers: "Nació. Fue el menos de sus hermanos, por lo menos hasta que nació el siguiente... Aunque no se sabe a ciencia cierta si tuvo hermanos. Partcipó en las guerras de su tiempo y vivió hasta su muerte". Y si no es una persona, habla de tiempo y salud, que según dicen en My Fair Lady en eso nunca puedes meter la gamba.
Reply
Leave a comment