Y aquí está completamente completa. Se ve que había que publicarlo de golpe, así que ahí va. Es Noel quien habla (bien, Gui, gracias por explicarlo, no lo había entendido) durante las 30 frases. La número trece se la dedico especialmente a Nan, con todo mi cariño, porque compartió el azucarcito y mucho más, con su hermana melliza y con todos nosotros. Así que ahí van los drabbles, por el manga y en recuerdo de Nan.
01. Uno.
Es que cualquiera diría que tengo una hermana gemela, si se va, quedo cómo un idiota hijo único.
02. Temor.
¿Y si se va para siempre, se queda con el novio ese y me quedo solo de verdad?
03. Contraste.
Hay una pequeña diferencia entre María y yo, una pequeña y es que somos de sexos distintos, pero así vestido, cualquiera lo diría; si es que hasta cuela.
04. Sí.
Y me pregunta que si me voy a quedar aquí, esta María, ¿cuál cree que será la respuesta?
05. Velada.
¿Esa que acaba de entrar con esas pintas de marimacho por la ventana después del toque de queda - aclarémoslo - es mi compañera de habitación con la que al parecer no pasaré veladas estudiando ya que sale?
06. Casi.
Casi le veo más de lo debido a esta chica, Miyu, casi, casi pero por suerte he girado la cabeza.
07. Prueba.
La cuestión era si conseguía adivinar quién le gustaba a María y he superado la prueba porque de verdad que está muy cantado.
08. Fe
Se supone que tengo que creer en este tío, que es hermano de Hirobe, el entrenador, porque al parecer va a cuidar a María.
09. Agua.
A veces me preguntan si no me pesa lo de llevar tanta agua para los chicos del equipo de baloncesto, pero siendo el delegado, tengo que acerlo; además, no saben que soy un chico.
10. Tacto.
Se supone que tengo que tener tacto con la gente pero Sasa es mi amigo y el tacto se puede ir por ahí, una imagen vale más que mil palabras y ya se le pasará el apuro de “verme desnuda”.
11. Volante.
Me siento bien, como si llevase el volante: soy el único (a parte de María, la directora y mis padres) que sabe que no soy una chica, y he conseguido que nadie sospeche nada, de momento.
12. Recobrar.
Estaba ahí y se desmayó y luego volvió en sí y yo estaba asustado, María, pero qué quieres que te cuente, habrá sido lo mejor porque ahora sabe que soy un chico y punto.
13. Columpio. -para Nan-
María, tienes que compartir el columpio porque ¿recuerdas aquella vez que mamá me dio un azucarcito de mentira y que supimos que había una mosca dentro porque yo lo partí para COMPARTIRLO CONTIGO?
14. Instinto.
A veces haces las cosas por instinto y nadie te ha dicho nada y tú no has pensado nada pero ves a Daisuke que es tu amigo del alma de siempre y para siempre intentando besarte pensando que eres tu hermana melliza en vez de tú porque llevas peluca por un asunto complicado como para explicarlo ahora y sólo se te ocurre pegarle un bofetón porque ya he besado a un chico y no soy gay así que dos serían demasiados, por mucho que vaya disfrazado de chica.
15. Suspiro.
Así que suelto todo el aire y me aguanto, como debe ser.
16. Guantes.
Había unos guantes preciosos y pensé en Miyu y de verdad que quiero volver a ser su novio...
17. Zona.
Por esta zona hay un parque genial y de hecho el otro día, el día del sombrero con trenzas, estuve jugando con un niño y nos hicimos amigos de un día.
18. Rubor.
¿Y el calor que siento en las mejillas es porque me gusta?
19. Mente.
Sigo teniendo mente de chico, aunque vaya de chica, así que no voy a participar en sus conversaciones estúpidas.
20. Papel.
El papel era morado y lo de “I love you” era muy cursi para un chico así que no me sorprende que sea así de pringado, llevando además el pelo rojo.
21. Sonrisa.
Es la primera vez que la veo sonreír, así que no debería sentirme culpable por lo de la cucaracha si no contento por hacer que sonría.
22. Igual.
Sí, en el fondo somos iguales físicamente, María parece yo vestido de chica, se ve que la ropa hace mucho, y yo aquí de “Tooru”.
23. Viento.
A veces, al principio, cuando hacía viento me daba miedo perder la peluca, pero la agarré mejor después de que María me la arrancase el primer día.
24. Segundos.
Durante unos segundos el mundo está en blanco; luego mi mente empieza a funcionar y está Miyu en el cuarto y estoy yo sin camiseta ni peluca así que no puedo fingir que me he cortado simplemente el pelo.
25. Competencia.
Ver a Sasa como competencia es demasiado raro, pero aún así, no me gusta que se acerque tanto a Miyu.
26. Energía.
Por la mañana entra el sol en el cuarto y el pelo de la peluca me hace cosquillas, pero veo a Miyu y ya estoy de nuevo en forma para afrontar el día.
27. Taza.
Está María, está Horube, los regalitos y las tacitas y yo tengo una Coca Cola en la mano así que es natural tirársela a María, ¿no?
28. Cicatriz.
Cuando María llora se le marca la cicatriz que tiene de cuando se abrió la cabeza y que le cosieron mal y aquél día sí que lloró fuerte así que necesito concolarla de alguna manera aunque no sepa muy bien por qué llora ni si Horube es tan importante como para eso...
29. Mensaje.
Me gustaría enviarle un mensaje o algo así, mentalmente; seguro que se sorprende tanto que me perdona.
30. Vicio.
Marñia tiene un vicio con los chicos, porque Horube, vale, pero su hermano, y Daisuke y Sasa y ¿cuántos más?