Tabla Ilusoria: 01, 02, 03

Feb 16, 2012 21:56

Helo aquí. Un avance, un adelanto. Quiero el permiso :) pero ya empiezo. Por si acaso... Yo qué sé.
Personajes de estos drabbles: Niki Sanders, Peter Petrelli, Mohinder Suresh, Matt Parkman.


01. Palabras prestadas.

La peluca le pica y el abriguito de pieles es horrible. Aún así se lo quita haciendo aspavientos. Todos los demás piensan que es algo sexy, aunque hace tiempo que a Niki no le importa lo más mínimo. Siempre había tirado provecho de su cuerpo, por cámara e internet cuando estaba Micah, ahora en un bar...
Puede que la hayan presentado como Jessica. Siempre es así. Algunos la llaman Jessica, otros - como Peter - la llaman Niki. Prefiere quitarle el nombre a su hermana, como ella le quitó parte de su personalidad, antes. Antes le tenía miedo. Ahora hasta ella se ha ido, y no puede evitar pensar en que daría lo que fuera por olvidarlo todo y dejarse llevar por Jessica. No existir más que en otra mente.
Se agarra a la barra como si fuese a salvarle la vida y se agacha hasta tocar el suelo con las rodillas. Vaya espectáculo. Tiene la cara adecuada, la posición adecuada pero ya sale solo. Mientras, solo piensa en que le está cogiendo prestadas demasiadas cosas al mundo entero, palabras a su compañera Di, que sabe qué decir cuando se le acercan demasiado los clientes; el nombre a Jessica, el puesto a la anterior chica, la ropa a toda esta gente. Ahora tiene dinero y es lo único que no le quita a nadie, no como antes.
Preferiría mil veces no tener dinero. Como antes, con Micah, con DL...
Por lo menos tiene a Peter, que está igual que ella. Cicatriz, un hermano enemigo, padres desaparecidos y sin otra cosa que todos esos poderes... Los dos cogiendo vidas, intentando ser normales cuando, obviamente, no lo son.


02. Paso a paso

Mohinder recuerda a la perfección la primera vez que pisó el despacho de Isaac. Aunque habría que afinar esa afirmación porque la primera vez no llegó a pisarlo. Ahora tiene la mejor decoración que ha podido tener en el suelo, esa gran bomba inmortalizada que sigue viva tras los muros de ese edificio.
Los hilos recorren paso a paso todos los momentos de la historia desde antes de que estallase la bomba. Matt está anonadado.
¿Para qué quiere un terrorista cambiar el pasado? No se puede hacer eso. No se debe. Las cosas son así. Y punto final.
Mohinder sigue los hilos. Ya ha entendido un par de cosas. El hilo rojo es Hiro Nakamura. El negro es Sylar. Sylar, que se ha hecho increíblemente famoso desde que explotó. Claro que nadie mató a Sylar, como parece suponer el cruce entre la linea roja y la negra. Y eso es lo que ha provocado todo este caos.
Por eso lo de aquél día. Mohinder recuerda bien a Peter Petrelli y ese estúpido mechón de pelo que le surcaba la cara como si fuese más pijo que el mayor de los pijos del mundo. “Salva a la animadora, salva al mundo”. ¿Por qué? Porque Claire Benett tenía el poder de la regeneración. Porque Sylar mató a Claire Benett y cuando Hiro le intentó matar, revivió. Y explotó.
Así que si alguien salvaba a la animadora, Sylar no podría regenerarse. Y no explotaría. Y Hiro cambiaría el mundo. Mohinder cogió las tijeras y cortó el hilo negro. Toda la historia murió con él. Todo se reconstruiría.


03. Manos frías

Puede que lo único que le quede de su antigua vida es que tiene las manos frías. Su madre siempre le decía que se pusiese guantes. Su padre se las cogía entre las suyas y simplemente con el tacto las calentaba. Ahora todo parece surrealista, porque lo único que tiene que hacer para calentarse las manos es usar uno de esos múltiples poderes. Energía nuclear, o algo así. Nunca ha entendido el poder de Ted. Radioactivo. Qué curioso.
No sabe como es eso de la energía nuclear pero sabe que se le calientan las manos en seguida. Además de brillarle. Ya todo le da igual. Puede volver a ver esa energía nuclear y controlarla. Ya no volverá a explotar. No como antes. No como aquél día.
Cada uno esconde sus historias en este mundo y Peter no es la excepción. Puede que haya dejado que Nathan diga todo eso de Sylar porque Sylar es malo y mataba a la gente y él lo único que hizo fue creer en cuentos de hadas que se hicieron realidad. Voló y ahora hace de todo.
Ve a Niki sentada a la barra. Hay un segundo vaso relleno del líquido que él ya había pedido. Se sienta en silencio, invisible. No quiere ni moverse. Acaba de aparecer de la otra punta de la ciudad por teletransportación y lo único que quiere es sentarse. Lo bueno de todo eso es que puede ser vago. Puede aparecer de la nada y tirar mentalmente de un vaso. Podría llevárselo a los labios sin tocarlo siquiera. Podría salir volando de allí. Podría destruirlo todo de nuevo, también. Aunque él siempre se regeneraría.

(r) tabla ilusoria, (f) heroes, (c) 30vicios, (g) supervivientes, (a) reto

Previous post Next post
Up