selectividad

Jun 04, 2008 22:47

Posiblemente será mi última entrada hasta... Dentro de muchos, muchos días.
En una semana empieza mi calvario selectiveño, y aunque estoy segura de que es fácil como todo el mundo dice, pues ya se sabe, la cosa es agobiarse xD. Después, casi seguido, me voy de viaje de fin de curso, así que a no ser de que pase por aquí para contaros qué tal me ha ido, volveré después del super viaje. (A saber en qué condiciones! xD)

Por cierto, conseguí aprobar el teórico!!! Ya tengo una motivación más para terminar esto cuanto antes y ser liiibre por fin. Y nada, lo dejo aquí, porque están los de CQC y ya me estoy perdiendo demasiado...

Como despedida, diez cosas más sobre mi. No hace falta decir que no me importa demasiado hablar sobre mi, asi que nada, cuando empiece a hartar me lo comentais jajaxD!

31.Antes formaba parte de los 3 miembros de la familia (junto con mi madre y mi hermana Ibone) a los cuales la sangre no les producía ninguna reacción extraña. De hecho -ya comenté en otros puntos- soy muy propensa a caerme y hacerme brechas, así que si hubiera sido sensible, estaríamos en una buena. El caso es que desde hace tiempillo, me siento un poco más vulnerable a eso de ver sangre. Empezó este verano cuando se me calló una maleta -asquerosamente llena- en mi dedo gordo.

32.Soy muy perfeccionista. Aunque no sé si es la palabra adecuada, igual es más exigencia que perfección. Me suelo exigir mucho, sobretodo con los estudios, pero supongo que es por el hecho de que mis dos hermanas superaron las carreras/institutos sin suspender jamás ninguna asignatura ¬¬ (y una de ellas, haciendo medicina, lo que resulta un poco más tocapelotas)

33.A pesar de esto, acerca del punto anterior, he de decir que soy bastante vaga, lo que me diferencia de mis hermanas. Tal y como dice el refrán soy de las que deja las cosas para mañana. Claro está, ‘mañana’ me agobio, pero yo por si acaso el día anterior me lo he pasado estupendamente xD.

34.Desde que era pequeña, casi desde que nací, veraneaba en Laredo (Cantabria). Allí tenía un grupo de amigos de unas 20 y pico personas, las cuales nos conocíamos prácticamente de toda la vida. Siempre ha sido el lugar donde mejor me he sentido, con la gente a la que más cariño he tenido y donde más he aprendido (yo era la pequeña). Hace cosa de 3 años, cuando tenía 15 y empezaba a pasármelo mejor, mis padres decidieron comprar una casa en Cadiz, para veranear. Creo que ha sido una de las cosas que más me han dolido, y aún me duele, ya que ese grupo de alguna forma lo he perdido (aunque seguimos hablando).

35.Mi primer beso fue con un alemán, cuando yo tenía 13 y él 15 o 16 xD. Le conocí en Laredo, porque venía de intercambio a casa de un amigo. Todas las chicas nos volvimos locas por él (era rubio de ojos azules y aunque ese prototipo no sea el que más me gusta, a él le sentaba bastante bien xD) aunque yo personalmente, me quedé al margen -soy muy, muy tímida cuando se trata de hombres-. Parece ser que a él le gusté y fue quien dio el paso. Nuestra maravillosa relación duró 6 días, y recuerdo que hice incluso el numerito del dolor de cabeza para no estar con él. (En ese momento me di cuenta de que soy bastante independiente, porque el chico tampoco era tan pegajosillo.)

36.Me dan miedo los tiburones. No hay una explicación lógica y racional para que les tenga tanto miedo, porque encontrarme nunca me he encontrado (ni espero) ninguno. Me dan pánico esos animales, y los peces tampoco es que me emocionen demasiado (cuando yo estoy en el agua y ellos también). Creo que por eso mismo no me gusta la playa xD.

37.El momento más triste de mi vida, fue este año hace unos cuantos meses. Mis padres se habían ido de vacaciones y durante ellas, a mi padre le dio un infarto el cual fue bastante fuerte. Nosotras estábamos lejos de él, ni siquiera sabíamos qué iba a pasarle. Tuvimos muchísima suerte, volvió sano y salvo.

38.Cada vez que me preguntan quién es mi mejor amiga, respondo que no sabría elegir. La verdad es que dentro de mi grupo, entra muchísima gente, y tengo mucha afinidad con la mayoría. A pesar de todo eso, la que se puede considerar mi amiga de toda la vida (en el sentido literal de la palabra, ya que nuestras madres son amigas y ella tan solo nació una semana antes que yo y desde entonces, juntas xD) es Irene. Creo que es la persona más parecida a mi y a la vez la más distinta en el mejor de los sentidos. Nos complementamos muy bien.

39Soy bastante insegura, desde siempre. No solo para las relaciones, también para los estudios, para todo lo que supone un riesgo. Siempre creo que la que va a salir perdiendo soy yo.

40Desde que cuando era pequeña mi hermana mediana me ‘obligó’ a ver una película de Drácula, me encantaron los vampiros y su mundo. En un primer momento, me asustaron tanto que dormía con las sábanas tapándome el cuello para que no pudieran morderme, pero a medida que iba creciendo me entusiasmaban más y más. No soy de esas fanáticas que se sabe mil historias de vampiros y esas cosas, pero si soy de las de ver series, leer libros o películas relacionadas con ellos. (Tengo una influencia Buffyana enorme)

100thingsaboutme, personal

Previous post
Up