You supposed to be one and the same. I supposed to be there, for you.

Jan 11, 2010 17:06


Hoy no he tenido clase por la nieve, asi que he tenido mucho tiempo libre ya que no me apetecía nada ponerme a estudiar.
Y he estado viendo vídeos, fotos... y recordando.

Hace un año, solía pensar que las vidas de algunas personas eran geniales, y que lo de "Nada es para siempre" era una estupidez. Tenía pruebas, no cercanas, pero las tenía, y podia demostrarlo. Hoy, se que eso no es verdad. Me estaba engañando a mí misma para poder creer, para ser feliz creyendo y luchando.
¿Cómo me he dado cuenta de eso? He visto Princess Protection Program. He visto videos del "Demi and Selena's show", One and the same... he leído comentarios... Solía adorar esa amistad, de hecho, adoro la amistad que tenían, y esa era la prueba de que las verdaderas amistades existen y de que pueden durar para siempre, esa era mi prueba. Llevaba juntas desde pequeñas, y desde entonces habían sido inseparables. Habían soñado juntas, y juntas habían alcanzado el éxito. A pesar de la distancia, habían seguido siendo igual de inseparables, se habían defendido a muerte... Habían sido "one and the same". Y todo cambió de repente. Y ya no eran más "one and the same". They two supposed to be one and the same. Al igual que Nikki&Kris.
Y esas pruebas que yo tenía, lo que yo creía... se me ha ido cayendo poco a poco y ahora, ¿en que se supone que debo creer? Si ahora mismo, en este mundo, nada es para siempre ni durante la vida... ¿qué queda?

Hace un año solía estar cegada. No se si cegada, o de verdad quería a esa persona. Iba a luchar, iba a apoyarla a muerte porque se lo merecía, y como todo había acabado, se merecía brillar. Estaba completamente equivocada. Estuve ahí, para ella. Y cuando necesitaba que me demostrara que había hecho bien por creer en ella, que los sueños se cumplen y que si luchas consigues lo que quieres... y muchas cosas más... Desapareció. O cambió. Esa chica que solía soñar con Peter Pan, para la que nosotros éramos una parte imprescindible de su vida, la que creía con todo su corazón... Se fué. O yo estaba muy cegada. Y ahora mismo, siento pena por ella. Si la gente se diera cuenta de lo que hay... o si ella mirara un poquito hacia atrás o a su alrededor... Ir de diva por la vida no ayuda a nadie. Me fui, y NO voy a volver. NO la necesito, nunca lo hice a decir verdad. Y como tú dijiste alguna vez, a los malos, que se JODAN.

Asi que, hay cosas buenas y cosas malas. En este mundo, ya no queda nada en lo que creer... o eso parece ahora mismo. Pero, he sido capaz de darme cuenta por mi misma de cosas en las que nunca debería haber creido.

Previous post Next post
Up