Vaya sueñecito tuve el otro dia.
Siempre he tenido mucha facilidad para tener sueños muy complejos y con relativo sentido, nada de idea inconexas que al final no sabes ni como interpretarlas. A veces esos sueños me hacen levantarme mosqueado, triste o euforico, son como estrenos de cine en sesion unica y solo para mi.
Y la otra noche soñe con asoiaf, pase miedo y nervios, todo fue tan real que me tiré todo el dia recordando para no olvidarme y asi luego relatarlo lo mas fielmente posible.
Al principio recuerdo que estaba con gente, parecian mis amigos tipicos, pero en ningun momento los supe identificar con escepción de a uno. Ibamos a cojer el coche porque nos dirigiamos a algun lugar, asi que nos subimos a el y hacemos un cortisimo trayecto hasta llegar a una gasolinera para preguntar como se llegaba a ese sitio. Allí nos dijeron que por esos caminos no podian pasar vehiculos porque todo estaba muy abandonado, por lo que nos decidimos a ir caminando.
Nos adentramos por unos caminos de tierra hasta llegar a una especie de edificacion antigua la cual estaba muy deteriorada. Recuerdo adentrarme en ella y perder a mis amigos de vista, recuerdo salir de ella y ver un bosque mucho mas frondoso de lo que recordaba y dos personas que me esperaban mas abajo, donde terminaban los arboles. Fui hacia ellos y les hablé como si los conociese perfectamente, además el hecho de haber perdido a mis amigos no me preocupaba lo mas minimo... supongo que acepté el cambio de plano sin mas.
Pues estando alli, escuché algo en el bosque. ¿Os habeis parado a pensar en que escuchamos realmente cuando hacerlo mientras soñamos? Porque no logro recordar los sonidos realmente como tales, sino como ideas que toman sentido dentro de mi cabeza y las interpreta como ruido. Pues eso es exactamente lo que sentí, alguien gritando en el bosque de manera desgarradora.
Me adentré corriendo sin pensarmelo dos veces, salté la maleza y me fijé en que un niño venia corriendo en nuestra dirección. El crio se paro frente a uno de mis acompañantes y le pidio ayuda entre sollozos mientras señalaba en la direccion de donde habia venido. Yo alcé la vista y vi a varios hombres subidos en caballos, tal vez fueran cinco o seis, todos ellos vestidos con colores distintos pero uno destacaba mucho mas que los demás al llevar un casco con forma de cabeza de perro (oh si, amigos, creo que ya os haceis una idea de lo que he soñado).
Atraje al niño hacia mi y le dije a uno de mis acompañantes que ellos les hicieran frente mientras yo cubria al chico, no en vano yo era el mas debil y ellos eran mas fuertes. Creia que esto les permitiria estar mas libres a la hora de enfrentarse a los jinetes, pero rapidamente me vi corriendo de un lado a otro, con el chico agarrado de mi mano, mientras intentabamos mantener la distancia. De pronto vi como se me echaban encima, yo sentia un miedo terrible al ver como un caballo enorme corria hacia mi... pero de pronto en mi mano tenia una espada y podia intentar defenderme. Gracias a dios el sueño no se tornó pesadilla y reparti espadazos a diestro y siniestro derribando a varios enemigos, por lo que me senti mas seguro de mi mismo y le dije al niño que se escondiese tras algun arbol.
Lo siguiente que recuerdo es verme corriendo hacia ese mismo arbol mientras el maldito Perro espoleava al caballo tras de mi, recuerdo haber rodado hacia un lado antes de que me pasara por encima y haber cortado al caballo por detrás, ver como este se encabritaba y chocaba contra un arbol lanzando al suelo al jinete con casco de perro, y recuerdo haberlo apuñalado mientras notaba algo parecido a que el corazon me latiese a mil pulsaciones por minuto.
Y hasta ahí llega mi sueño, no se que pasaria luego con Micah el niño y desde luego no vi mas a mis acompañantes misteriosos, pero ya os digo que ese sueño no se me olvidará en mucho tiempo XD
Cambiando de tercio, si sois fans de las sagas mas conocidas de Blizzard, alucinareis con la noticia que me he encontrado. Resulta que la archiconocida y archiforrada compañia de videojuegos creadora de World of Warcraft, Diablo y Starcraft entre otras, ha visto que tiene a media comunidad de jugadores esperando como agua de mayo sus nuevos proyectos, y ha decidido mover ficha... para mal.
Lo primero es que su servicio de juego online, Battle.net, el que gestiona todos los duelos y partidas online de los juegos de la empresa, va a pasar a ser de pago. Si, de pago. Eso significa que si queremos echar una partida con nuestros amigos al nuevo Starcraft 2, no nos quedara mas remedio que comprar el juego y luego... ¡¡¡pagar para poderlo jugar online!!!
Ya me da rabia pagar por jugar a World of Warcraft, pero entiendo que el juego necesita un mantenimiento constante, unos servidores para ejecutarse y una legion de maestros del juego que estan 24/7 por los jugadores. Pero que no me vengan con tonterias, si yo establezco una conexion directa entre mi ordenador y el de un amiguete online en UK, ¿a santo de que les tengo que dar un duro a estos señores? Simplemente bochornoso a lo que estamos llegando.
La otra noticia es que el anteriormente mencionado Starcraft 2, pasa a dividirse en una trilogia. En cada uno de los titulos, que seran lanzados con varios meses de diferencia, tomaremos el control de una de las diferentes razas (Terran, Protoss y Zerg) sin posibilidad de usar las demas. Segun Blizzard, han tomado esta decision para hacer tres campañas mucho mas largas y elaboradas. Segun mi opinion, han visto la manera de hacer el triple de pasta con el mismo juego.