"The Autobiography of Jane Eyre".

Nov 14, 2013 01:02



Post SIN SPOILERS.

Esta entrada se iba a titular The Autobiography of Jane Erye y otras web series porque, sí, pretendía comentar mi opinión después de acabar de ver Welcome to Sanditon y las primeras impresiones sobre Emma Approved. Pero, después del último capítulo de The Autobiography de Jane Eyre no me queda otro remedio que intentar que ( Read more... )

gente creativa, series

Leave a comment

nell_charentes November 26 2013, 23:45:05 UTC
El de Stephens también es mi favorito. El de Fassbender, bueno, pasable; pero no me gustan nada el de William Hurt (peli de los noventa, creo) que era un sosainas ni el de Orson Welles, que daba miedo y parecía no tener ninguna cualidad positiva. En cambio, me sorprendió para bien el de una versión ochentera de la BBC, no me acuerdo del nombre del actor, uno que había hecho también de James Bond. Y no sólo él, me gustó toda la serie en sí (pese a la fotografía cutrosa propia de la época ;)

Yo también tengo esperanzas de que en esta adaptación Rochester mejore su relación con Adele, sobre todo porque, y al contrario que en el libro, aquí queda muy claro que Adele es su hija y, además, es un cielo. La verdad es que la niña no se parece mucho a la del libro excepto en lo de querer llamar la atención. Pero me gustan las dos, tanto la Adèle francesa como esta Adele canadiense.

¡Has convencido a alguien más para que vea la serie! ¡GENIAL! ¡Que se corra la voz! Ojalá haya más gente a la que le guste :)

Sobre el conflicto principal, he oído cantidad de teorías. Algunas dicen que no va a tener nada que ver con enfermedades mentales, sobre todo, porque Thornfield no es ahora una casa, sino una compañía; así que el desastre podría ser financiero. Pero no sé cómo podría hacer eso que Jane no quiera casarse con Rochester. Pero bueno, sólo son teorías que corren por el tumblero. A saber lo que tendrán pensado los guionistas.

Reply


Leave a comment

Up