¿Os llegó la invitación? ¿Cómo que no? Sí, lo sé; estábais metidas de cabeza en mil cosas y había exámenes, trabajo y una panda de obligaciones evitando que miraseis vuestros buzones. Pero hacedme un favor e id a mirarlo ahora. Sí, es ese sobre color alegría. Abridlo y dejaros llevar a la fiesta de cumpleaños de
mordaz. ¿Oís lo que suena? ¿Esos animosos arreglos para piano y trompeta y una algarabía de voces armoniosas y vitalistas? Prestad ahora atención a la letra... ¿No se os mueven al ritmo los pies y las sonrisas?
Hoy ya está bien, de Los Aslándticos.
Click to view
Hoy me han descubierto esta canción. No la conocía de nada pero, tras oírla, se me hizo un poco más sencillo lidiar con los humos que me están asfixiando. La oí en bucle un rato y se me ocurrió que podía ponerle un bonito papel de regalo y llevártela a tu cumpleaños, Mordaz, con la esperanza de que te ilumine un poquito más tu día y te ayude a llevar mejor los malos momentos que te hayan tocado pasar últimamente. Ojalá que estés pasando un día genial en compañía de los tuyos :)
¡Feliz cumple, Mordaz!
¡Y feliz finde a todas!
Nell