Carnet de baile.

Nov 16, 2011 01:32


Sí, es miércoles y hay que ir a trabajar, a estudiar, a ocuparse de la casa o de los niños. Quizás estéis haciendo cola para subir al autobús, corriendo por las escaleras para llegar a tiempo al metro o discutiendo con vuestro coche porque hace frío tan pronto y no quiere arrancar tan de mañana. Y el jefe no tiene buen día, el profe os manda más trabajos, la casa exige que la acicalen y, encima, puede que una de vuestras series se haya ido de hiatus y no sepáis cuando vuelve; o que os hayan quitado una de vuestras series felices y otra de la que os suele hacer reír ha sido más bien triste. Encima, hay que sufrir por un muchacho a quienes sus seres queridos no reconocen y os han dado una versión rara de uno de los cuentos de vuestra infancia en la que parece que han estropeado sutilmente uno de sus elementos más importantes.

Sí, es mitad de semana y el finde aún queda lejos... ¡Pero no os desaniméis! En cualquier momento, cuando menos os lo esperáis, puede surgir una fiesta improvisada con la que rellenar vuestros carnets de baile. Y a falta de una, aquí tenéis tres:




INVITACIÓN,
con motivo del no-cumpleaños de los presentes,
para la F-list de este lj y para quien quiera apuntarse
a los divertidos, magníficos y memorables
tres eventos siguientes:

Baile a través del tiempo.
Lugar: ¿? Fecha: ¿? Hora: ¿?
Etiqueta: diversos atuendos históricos desde principios del s.XX hasta ahora.
Nota: No es necesario disponer de Tardis propia; la música hará las veces de máquina del tiempo.

image Click to view



Fiesta improvisada a lo Barry White.
Lugar: En el trabajo, mejor si es en el baño unisex.
Fecha: Hoy.
Hora: En la pausa para el café.
Etiqueta: Traje sastre, uniforme o lo que se lleve para trabajar.
Nota: Se ruega a los que hayan visitado el bufete Cage & Fish en los 90 que enseñen los pasos a los bailarines más jóvenes.

image Click to view



Danza golosa de la merienda.
Lugar: En la habitación de la casa más luminosa y acogedora que tengáis.
Fecha: Hoy.
Hora: Al acabar el trabajo.
Etiqueta: Ropa cómoda y de colores alegres.
Nota: Los diabéticos podrán asistir pero no es conveniente que se acerquen mucho a los bailarines.



Sí, sigue siendo miércoles pero puede que las que habéis girado al compás de la música y zapateado el suelo puede que tengáis también los ojos brillantes, los pies ligeros y la sonrisa presta a aparecer. Porque nunca se sabe dónde se esconde la fiesta ni que pequeña cosa de la rutina esconde tesoros que os animen ese día.

Y, por si todavía queda alguien abrumado por tareas aparentemente imposibles y obligaciones inamovibles, que recuerde el mantra del sabio Beppo el barrendero:

"Paso-inspiración-barrida".

¡Feliz semana a todas y ánimo, que queda menos para el finde!

Nell

P.D. Sé que me quedan entradas vuestras por comentar y que, muchas veces, lo hago tarde. Os pido disculpas por ello; este curso estoy bastante liada.

Cortos de animación, amigos, cortos, Música, series, Feliz no cumpleaños

Previous post Next post
Up