Título: Rubio
Disclaimer: Todo del imperio Fox
Fandom: House MD
Pairing: Chase/Cameron
Rating: PG
Spoilers: ninguno, pero se sitúa entre el comienzo de la cuarta temporada y el final de la tercera.
Disfruta de cada movimiento que crean sus hábiles dedos, se inclina para estar más cómodo. Sus ojos están fijos y cada músculo de su cuerpo se tensa, centrado en terminar cuanto antes, con el corazón martilleando su pecho. Le roza una falda, le llega el olor de su colonia y pierde un poco el control. Coge aire para resistir y parece que por mucho que respire nunca será suficiente. Saborea cada instante con cierta expresión de triunfo, pero cuando Cameron toma ventaja su cuerpo se llena de electricidad y siente que debe dar más de sí, más de lo que ha dado en toda su vida. Presiona, se le seca la boca, le brillan los ojos, y aunque necesita mirarla se limita a inspirar hondo y dejar que todos los años de prácticas actúen por él. Tiene un don, muchos se lo han dicho, muchos han tratado de hacer que revelara su técnica.
Las cosas cambian y recupera el control que dejó atrás, se siente invulnerable y poderoso, igual que la primera vez que lo hizo. Se siente vivo a través de sus manos. Se adelanta a su rival y con un rápido movimiento del pulgar acaba conquistando la victoria.
-Te dije que no podrías ganarme. Llevo jugando a Street Fighter desde que lo inventaron. - su cara es un mosaico de autosuficiencia infantil, la clase de expresión que adopta un niño la primera vez que se pone el pijama solo.
-Te pareces a Ken- lo dice en cuanto se le pasa por la mente.
Le provoca una de las sonrisas de felicidad más sincera que haya visto nunca, que podría ser hasta ridícula si no fuera porque en Chase resulta tierna y le hace sonreír también a ella. Le besa sin poder contenerse, con urgencia pero sin prisa. Le agarra la cara con ambas manos hasta que siente la necesidad de quitarle la camiseta verde y tirarla a un rincón del salón. Respira rápido y todo parece girar alrededor del sofá y la lengua de Chase en su cuello. Cuesta creer que haya algo más importante ahí fuera.
-Bueno, he ganado. - Robert Chase no olvida las apuestas tan fácilmente, y la recuerda en cuanto la sangre le vuelve al cerebro- Te toca cumplir tu parte. ¿De qué color te lo vas a teñir?
A Cameron le gusta tumbarse sobre el abdomen desnudo de su compañero y descansar allí sólo esperando a que haya una catástrofe lo suficientemente grande como para sacarla de la cama, o tengan que volver al trabajo. O ambas cosas, al fin y al cabo son médicos.
-Rubio- se inclina para acariciarle y apartarle el pelo de la cara- me lo voy a teñir rubio.
Chase sonríe de nuevo. Piensa que años de entrenamiento a la consola han merecido la pena.
Nota del fic: Ken es este...
http://diginformacion.files.wordpress.com/2007/12/ken.jpg