Como no tengo nada más que publicar, y tengo abandonadito mi elejota pues decidí hacer subir estos drabbles para el drabblethon (duh) de
crack_and_roll y bueno estoy subiendo estos tres que ya hice.
Titulo: "Las sonrisas están sobrestimadas"
Advertencia: Nada, tal vez extremadamente raro (?)
Palabras: 287.
Beta: EliRadcliffe.
Para: Mí persona por que el día de hoy he sido muy buena (?)
Nekonotas (?): Vale, mal titulo pero es lo único que se me ocurrió, y probablemente todos los personajes están en OoC, aunque me esforce para que no estuvieran *se alza de hombros*.
- Las sonrisas están sobrestimadas ¿sabes?
Hotch le mira, arquea una ceja interrogante, sólo como él lo sabe hacer. Sabe que de un momento a otro Reid le explicará el comentario -generalmente cuando esté demasiado incómodo- y, aunque no lo admita, a Hotch le encantan los momentos en los que el genio se ve nervioso y avergonzado. Y le gusta más ser él la razón, le recuerda que aún es un crío.
-Sí, es decir…Morgan dice, no es que…pero tiene razón, bueno no mucha…Tal vez, yo no lo creo, un año… mal año, todos los tenemos, es decir, no importan en nada…Es relativo…- balbuceó cosas sin sentido.
- Reid, tranquilo- dijo muy despacio y el efecto fue inmediato. Él chico se calmó, tomó un poco de aire y comenzó de nuevo.
-Morgan dice que hace mucho que no sonríes, que él trabajo te afecta y que por eso no eres feliz; yo no lo creo. Las sonrisas no son un dato objetivo de la felicidad. Yo soy feliz ahora y no me la paso sonriendo- calló por unos momentos- ¿Eres feliz, Hotch?- preguntó con firmeza.
Pero sí lo hace; no se da cuenta pero lo hace. Una vez más de lo acostumbrado, un segundo más de lo necesario, un segundo casi imperceptible, pero no para Hotch.
Se para de su silla lentamente -ha permanecido sentado más de tres horas- se acerca y le besa, le besa perezosamente. Le intenta trasmitir la respuesta, por que él no es muy bueno con palabras -ninguno de los dos lo es- y se separa lentamente, como no queriendo hacerlo, pero aún tiene trabajo; más tarde podrá explicarle mejor lo que piensa.
- ¿Hotch? No me contestaste.
-Sí, Reid, las sonrisas están muy sobreestimadas.
Fin.
Titulo: Rutinas.
Fandom: Criminal Minds.
Advertencias: Ninguna, más allá de que pueden estar OoC. (;_;)
Palabras: 259. Pero mi Word es embustero u.u.
Beta: Sir Sinacroft.
Nekonotas: Esta inspirada en la canción de Buttons (¡sí,juro que lo esta!) y es mi primer Het *se siente orgullosa*.
Todos los días es la misma rutina: un “buenos días” casi en un susurro, una mirada furtiva hacia él, se prepara un café y a concentrarse en el trabajo. Esa es la rutina de Elle. Le gusta su rutina -no en una manera obsesiva-; la hace mantenerse ordenada, eficiente.
Le gusta sentarse a tomarse el café, charlar un poco con los chicos mientras espera por J.J. con le reporte del nuevo caso y, por sobre todo, le gusta poner nervioso a Reid. Le mira detenidamente, se acerca a él, le manda sutiles indirectas (que el genio nunca entiende).
También le toca. Le toca más de lo que el genio le permite a alguien, más allá de lo que se considera profesional y apenas sobrepasa la línea de seducción. Spencer lo nota, se incomoda, pero no se retira; no lo detiene y es que no sabe como hacerlo (ni siquiera sabe si quiere hacerlo) y, por más que le agrade, ellos son compañeros de trabajo y va contra las reglas.
Al final del día, la rutina también es la misma; doce horas de trabajo (a veces infructuoso) y aún no tiene pista del sudes. Reid le trae una taza de café (como todos los días) con dos cucharadas de azúcar y sin crema; le ayuda a mantenerse despierta. Le roza la mano sutilmente y el genio murmura “lo siento”; Elle le regresa un “no estas listo”, que Spencer no entiende, pero no pregunta, y Elle tampoco le explica, porque es su rutina y a Elle le gusta su rutina.
Fin
Titulo: Frutos de la paciencia.
Fandom: Prince Of Tennis
Palabras: 116. (Yey!~)
Beta: Orquidea del Paraiso.
Nekonotas: Jo~ por fin escribi un drabble, muy, muy corto *-*.
Un juego importante, primera vez en dobles y que su pareja sea el hiperactivo pelirrojo de Seigaku. Todo eso es lo que Tezuka tiene en su contra el día de hoy.
Ya ha entrenado con él; ha soportado sus arranques de alegría, lo saltitos a su alrededor y los gritos, pero al final, el se ha contenido y no le ha gritado.
¡Por dios, hasta fue arrastrado por Oishi a comprar un helado! Ahora todo ese tiempo se reducía al día de hoy, al resultado de este partido.
…
Una hora después, él se alegra. Sus compañeros los felicitan y Eiji le salta encima: Un seis- cero aplastante.
Después de todo la paciencia si deja frutos.
Y con sólo esos me siento productiva xD. Saludos