May 05, 2008 19:46
Bien, bien cada día de admiro más (?) logre terminar el reto del mal~, aunque no estoy contenta con lo que hice, que más da ¿no? me repondré la proxima semana. Muchisimas gracias a Lord_Khalis que me beteo este fic, aúnque la materia prima estaba medio rara el lo hizo decente *-*
Te lo advertí, y no lo creíste, tantas veces te lo hice saber y te negaste a mis palabras, pensaste que mentía, pensaste que era parte del sentido del humor que nunca has comprendido, pensaste mil cosas, pero jamás quisiste ver la verdad.
Advertí que me convertiría en tu martirio, en tu pesadilla, que jamás podrías escapar de mí y aunque yo lo permitiera jamás lo desearías. Nuestra vida es adictiva, por más que lo desees no puedes vivir sin mí. Me deseas, no lo puedes negar; deseas mis labios, mis palabras, mis caricias, mi presencia, tanto como yo te deseo a ti. Me necesitas.
Sin mi, tú vida no tiene sentido, lo tratas de ocultar pero no me puedes esconder nada a mí, tal vez al mundo, pero no a la persona que te conoce tal y como eres, sin tapujos, sin secretos, sin máscaras. ¿Deseas que me vaya de tu vida? No lo haré, sabes que no lo haré. La forma como me miras, como me hablas, me dicen que no puedes estar sin mí. Lo he visto antes, no eres la primera en caer, ahora es tarde para ti. No puedes escapar.
Juraste que no serías de aquellas que perdieran la razón por una persona. Pero mírate, sigues a mi lado, ¿quieres irte? ¿Quieres dejarme? Adelante, la puerta esta ahí, pero se que no te irás. Eso sería ponerle fin a tu vida… y a la mía en el proceso.
Puedo sentir tu remordimiento, tu dolor, pero debes saber que no estás sola en este camino, yo estoy a tu lado. Todo lo que sientes es correspondido, te anhelo, te deseo y te necesito como tú a mi, mi corazón responde sólo a tu llamado.
Preparo la recamara. Nuestro sitio especial, esta noche debe de ser especial, sólo para ti, esta noche me dedicaré a ti y sellaré el trato después de esta noche no habrá marcha atrás, estaremos unidos para siempre, nuestras almas como una misma.
Esta noche verás la verdad, descubrirás lo que tanto te advertí, descubrirás el lugar donde estás, te darás cuenta de que no podrás escapar de mí, me odiaras tanto como me amas, pero tu vida y la mía se fusionarán como una sola.
Solos en la habitación, no hay restricciones para lo nuestro. Te dejas llevar por mi forma de amar, esa forma que sólo nosotros conocemos, esa manera especial.
Te recibo como siempre, radiante, feliz, esa eres tú, me cuentas lo que ha pasado en el día y yo escucho atento. Nada ha cambiado a tus ojos, pero todo es distinto, sólo que tus sentimientos no te dejan verlos, te han cegado. Sirvo la cena y elogias mi cocina, eres fácil de complacer, platicamos por un tiempo, tratas de atrasar a lo que realmente has venido. Te llevo a la habitación, te siento un poco tensa, comienzo con un masaje pero al parecer el contacto te tensa un poco más. ¿Aún sientes pena? No deberías, he recorrido tu cuerpo muchas veces, he guardado cada detalle en mi memoria y eso será ventaja esta noche.
Esta noche te unirás a las demás, esta noche me odiaras tanto como me ahora me amas, y esta noche tu remordimiento terminará.
reto semanal nro. 5,
torneo de criticos,
quinto periodo,
original,
drabble