Día 8 y soundracks varias.

Aug 08, 2008 19:31

Culpen a Kiri de mis paranoias. Es ella la culpable. *La señala*

Hoy me volví a ver algunos capítulos de Gossip Girl. Básicamente, el 1x07 y 1x08 (Victor Victrola y Seventeen Candles). A-DO-RO el momento del coche. Y la canción me encanta también. Así que en cuanto he conseguido despegarme de la serie, la he buscado. Y siento que voy a rallar el disco duro (?) de tanto escucharla. Es que es tan... ♥. Y sigo buscando la canción del principio del capítulo 07... Pero no la encuentro ;-;.

Ya, sí, bueno, dejo la tontería y sigo escribiendo para el quinesob. Mejor, ¿No? Pues a lo que íbamos...

Edit: *Nota y regalo al final*

I.

Comunidad:
drabble_diario         
Fandom: Original
Tema: Nervios
Palabras: 100

Hay muchos tipos diferentes de nervios, igual que hay miles de colores. Según la persona y la situación. Hay nervios justificados y otros que no lo están tanto. Los nervios de Marta eran más bien del segundo tipo.

-¿Quién se pone nerviosa por ir a la playa?

- Es que no es ir a la playa -Un pausa. Reflexionando-. Es... No es el hecho de la playa en si es que... Mira, déjalo. Piensa lo que quieras, pero vámonos ya.

Pero las apariencias no son siempre la verdad. Y a veces unos nervios tontos en realidad esconden algo más.

II.

Palabras: 255

Le gustaba escribir más que nada. Le aliviaba más allá de lo que lo hacían las medicinas, más de lo humanamente imaginable. Escribir era aquello con lo que podía expresar aquellas cosas que no podía contar al resto mediante la boca de otras personas. Cosas que el mundo no querría saber jamás contadas en boca de una niña. Eso era todo lo que era.
No eran más que letras, negro sobre blanco. Un entretenimiento, decían sus padres a los demás. Nada importante. Algo que se perdería, seguro, en cuanto todo acabara. Porque todo acabaría pronto. Quizá, solo quizá, algún día alguien lo leería y sabría lo que realmente era. No eran solo pensamientos e ideas. Era dolor y oscuridad. Era esperanza, un chispa, nada más, que salía a relucir siempre en los finales de sus historias.

Allí, sola, en la habitación blanco nuclear, escribía sin cesar. Se evadía de la realidad. De su realidad. Esperando a que el tiempo se acabara y se acabara con ello su dolor. Para siempre.
Sabía que no había salvación. Quizá era por eso por lo que estaba tan tranquila. Pero se sentía triste. Hacía tiempo que las palabras de ánimo se habían acabado para ella. Ahora solo eran tristes miradas de pena disfrazadas con falsas sonrisas. No lo hacían con mala intención, pero dolían. Tanto o más que sus propios dolores. Pero algún día se acabarían.

Entonces, no sentiría dolor y nada sería un engaño. Sin dolor y sin mentiras. Casi estaba esperando que llegara. Hasta entonces, seguiría escribiendo.

III.

Comunidad:
retos_a_lacarta         
Fandom: Card Captor Sakura
Claim: Sakura/Shaoran
Tabla: Lemon 1
Número: 17. Cuello
Palabras: 199

Había hombres a los que les gustaban las piernas de una mujer. Los rumores dicen que la gran mayoría se fijan en los pechos y el trasero. Incluso hay algunos que se fijan en los pies. Es algo raro, pero existen. Cuando oyó por primera vez esos rumores, medio avergonzada, se preguntó qué zona de su cuerpo preferiría Shaoran. Nunca se lo había dicho y ella tampoco se lo había preguntado. Claro que no era algo que saliera en una conversación cotidiana. Al menos, no en una suya.
Sin embargo, un día, años después, supo que la parte que más le gustaba de ella era el cuello. Tampoco fue una gran declaración... Más bien, un comentario susurrado en un momento de pasión en el cual ni siquiera eres consciente de lo que dices.

Pero entonces -Unas cuantas horas después- reflexionó y pensó que era obvio que le gustaba su cuello. En fin, la mayoría de sus regalos eran collares y, aunque no se había dado cuenta, cuando estaban... bueno, eso, siempre le besaba -besaba, lamía, mordía- el cuello más que cualquier otra parte. Tendría que haberse dado cuenta antes.

Pero ahora que lo sabía, iba a aprovecharlo al máximo.

IV.

Para:
kirinae_vydreus  
Fandom: Original
Claim: Liz/Matt
Palabras: 903

Parte IV

Había una fiesta delante suyo. Una boda. Y sin embargo, ella estaba triste -desesperada- y lo único que quería era irse a casa. Quizá lo haría. Más tarde. En ese momento no tenía ganas de nada. Entonces, oyó -notó, más bien- como alguien se sentaba en la misma mesa, aunque no se giró a mirar. Nole importaba, realmente.
Un trago de vino. Dos. Y esa voz.

- ¿Es que no piensas mirarme?

Silencio.

- ¿Es que te lo mereces, acaso?

- Es posible que no, pero no por lo que estás pensando.

- ¿Qué insinúas? -Ante tal comentario, no podía hacer otra cosa que mirarle. Estaba serio, muy serio. Algo en él parecía sombrío. Y notó también que parecía algo cansado-.

- Que posiblemente no deberías hablarme después de que te dejara, pero que, desde luego, no te engañe con otra -Siempre iba a al grano. ¿Preámbulos? ¿Qué es eso? De todos modos, lo que acababa de decir era, como poco, interesante. Sin embargo, no dijo más, como esperando un comentario de su parte-.

- Continúa. Si todo lo que vas a decir es así de divertido, no quiero interrumpirte.

- Está bien -Una pausa. Respirar hondo. Volver a la carga-. No sé de dónde o quién has sacado que te engañe con otra, pero no es verdad. Sí, fui un cobarde, sí, hice algo y, sí, también estoy avergonzado por ello, pero no fue engañarte con otra -Parecía realmente importante para él aclararle ese punto. Quizá tanto como para ella saber que no la había engañado-. Lo que pasó fue... -Otra pausa, más larga que la anterior. Pasaban los segundos y no continuaba. Ya no la estaba mirando. Sus ojos estaban abiertos, pero estaban fijos en algún punto inexistente detrás de ella. Y ahora que había empezado, necesitaba saber la verdad. Le cogió la mano y le dio un apretón. Pareció captar la señal.

- Verás... ¿Recuerdas aquel viaje que hice, de trabajo? -Asintió- Bueno, pues el hotel en el que estábamos tenía un pequeño casino. Y por la noche, nos invitaron a jugar. Un rato, nada más, para aliviar tensiones, o algo así. El caso es que perdí mucho dinero sin darme cuenta, más que el que tenía -Otra pausa, de nuevo. Más corta esta vez. Para respirar, aclarar la mente. Ya estaba empezando a creer lo que había pasado-. Y tenía que pagar. Ya, en ese momento. Pero no podía pedirte a ti ese dinero. Porque tendría que contarte lo que había pasado y te decepcionaría -Idiota-. Así que llamé a Gil -Y con la mano, señaló al recién estrenado novio de Helen-, que me prestó el dinero enseguida. En cuanto volví, como supongo que recuerdas, te dejé. No podría mirarte a la cara sin sentirme mal. Pero no quería darte ninguna explicación, porque al igual que pasó cuando necesitaba el dinero, no quería decepcionarte. Prefería dejar que pensaras que era un hijo de puta a decepcionarte. No podía verte triste por mi culpa. Así que, simplemente, me marché. Ni siquiera sé por qué me he acercado a ti hoy -Parecía que había acabado. La información se estaba procesando en mi cerebro poco a poco. Pero entonces, continuó hablando- Ahora dime... ¿Por qué crees que te había engañado?

Fue su turno de confesarse. Siempre había sido un poco celosa. Y con una baja autoestima, para qué ocultarlo. Y se lo contó como pudo, medio ebria, medio sobria. Le contó que le había extrañado que casi no hablaran después de que volviera del viaje. Que lo habló con unas amigas y que una de ellas comentó que uno de sus ex novios le había hecho exactamente lo mismo antes de dejarla por otra. Y le había entrado la paranoia. Se fijó que casi no le hablaba. Y la paranoia aumentó. También le contó que aquella noche que durmió en su casa, mientras él se duchaba, le sonó el teléfono. Era una mujer y le llamaba por el nombre. Colgó. Ni siquiera preguntó quién era, porque su imaginación ya tenía la respuesta. Se torturó mentalmente, debatiéndose entre preguntarle o no, pero entonces, la dejó y ya no le hizo falta preguntar. Para ella había sido casi como una confesión. No se habían vuelto a hablar y él no había dado excusas. Todo estaba claro. Cuando acabó de contarlo, volvía a llorar a mares, pero esta vez había algo distinto. Él le acariciaba la mano. Comprendiendo y aceptando. No dijo nada.

- Debes pensar que fui una idiota.

- Si no pensara eso de mí, es posible que lo hiciera. Pero no puedo dejar que seas más idiota que yo, así que lo dejaremos en tonta -Sonrió y eso la hizo sonreír a ella.

-Me parece bien.

Habían pasado meses que habían sido casi una eternidad. No todo era como le había parecido. Estaban en una boda y aun quedaba un poco de fiesta por delante, así que, a pesar de lo que había pasado -O quizá, por eso mismo-, se atrevió a preguntar.

-Mark, quiero preguntarte algo y quiero que me contestes sinceramente -Le miró expectante, intrigado por saber la respuesta a la pregunta-. ¿Quieres bailar conmigo?

En sus mentes, sabían lo que realmente significaban esas palabras. Que aquel baile significaría algo mas. Que al final, asistir a la boda, atreverse a acercarse, dar aquel paso, no había sido tan mala idea.

De hecho, no había sido una mala idea en absoluto.

Y, Fin. Esta es la última parte de la tetralogía del reto de la boda, para Kiri.

Total: Día 7 + 100+255+199+903= 11553







11,553 / 20,000
(57.8%)

Encontré la canción de la que hablaba :D. Se llama Stripper de Sohodolls *Baila*. Y, bueno, como soy feliz y me gusta la canción del final del capítulo 7 de Gossip Girl y porque soy así, os dejo (A ver si se escucha) la canción por aquí :D


Por si tenéis curiosidad, la letra bajo el cut~ *Se va tarareando*

I don't want this moment
To ever end
Where everything's nothing, without you
I wait here forever just to,
To see you smile
Cause it's true
I am nothing without you

Through it all
I've made my mistakes
I stumble and fall
But I mean these words

I want you to know
With everything, I won't let this go
These words are my heart and soul
I'll hold on to this moment you know
Cause I bleed my heart out to show
That I won't let go

Thoughts read unspoken
Forever and now
Pieces of memories
Fall to the ground
I know what I didn't have so
I won't let this go
Cause it's true
I am nothing without you

All the streets, where I walked alone
With nowhere to go
Have come to an end

I want you to know
With everything, I won't let this go
These words are my heart and soul
I'll hold on to this moment you know
Cause I bleed my heart out to show
That I won't let go

In front of you're eyes
It falls from the skies
When you don't know what you're looking to find
In front of you're eyes
It falls from the skies
When you just never know what you will find
(What you will find [x4])

I don't want this moment
To ever end
Where every thing's nothing, without you

I want you to know
With everything, I won't let this go
These words are my heart and soul
I'll hold on to this moment you know
Cause I bleed my heart out to show
That I won't let go
[x2]

Es, simplemente, ♥

f-original, quinesob, f-card captor sakura

Previous post Next post
Up