Título: Invisible
Autor:
natiyachanBeta:
aelilimFandom: Supernatural
Personaje/Pairing: Dean/Sam
Prompt: 085. Ella
Rating: PG
Resumen: Y solo quería mostrarte que ella nunca te amará como yo quiero hacerlo .
Advertencias: Amor incestuoso homosexual y Universo Alternativo.
Notas de Autor: El fic no quedó tan bien como quería, no me lancen piedras.
Total Palabras: 814
LDT:
Tabla And I just want to show you
Y solo quiero mostrarte
She don't even know you
Ella ni siquiera te conoce
She's never gonna love you like I want to
Ella nunca te amará como yo quiero hacerlo
And you just see right through me
Y tú solo ves a través de mí
But if you only knew me
Pero si solamente me conocieras
We could be a beautiful miracle unbelievable
Podríamos ser un hermoso milagro increíble
Instead of just invisible
En vez de simplemente invisible
Invisible - Taylor Swifit
--
El taxi había aparcado delante a la casa de Sam mientras charlaban. La puerta se abrió y una carcajada femenina inundó la pequeña calle. Sam desvió los ojos de Dean y miró la chica rubia que salió del coche junto a la Señora Moore. Dean nunca había visto a Sam mirar tan fijamente a una chica y supo en ese mismo instante que las cosas nunca más serían las mismas.
Después de aquel día no hubo ningún momento en el que Dean no escuchase a Sam hablar sobre Jessica Moore.
Primero el flirteo, después la cita y antes que pudiese imaginarlo estaba aconsejándole a su hermano sobre chicas. Todas esas charlas fueron perturbadoras para Dean, creando problemas donde no deberían existir...
Fue cuando Sam llamó una tarde y dijo con la voz emocionada "Jessica es mi novia ahora" y añadió un "los chicos me llamaron para salir y festejar mi noviazgo. Jessica, tú y yo". Sam, probablemente, no notó el silencio del otro lado porque estaba demasiado ocupado hablando sobre su propia felicidad. Dean conseguió responder que se sentía muy mal para salir y que mejor él aprovechase todo; luego colgó rápidamente y se obligó a no llorar porque "eso es cosa de chicas".
Ese día todos salieron a celebrar la felicidad de Sam y Dean se quedó solo en casa celebrando su propia miseria.
Y básicamente también fueron así meses que siguieron al pedido de noviazgo. La única solución para su problema fue alejarse de Sam. Para su suerte o desgracia, Sam ni se dio cuenta de cada vez se vieran menos.
Entonces, en medio de su desesperación y dolor, deseó marcharse de California.
Dean nunca imaginó que su deseo se cumpliese pero su tío Bobby llamó y ofreció un trabajo en su taller, una casa y una escuela en Texas para su último año. Aquello le pareció el cielo a Dean y su única respuesta fue "sí".
Cuando Dean le contó a su madre sobre su decisión, ella no pareció sorprendida, sino que suspiró aliviada y lo abrazó, murmurando: "Estás haciendo lo correcto, cariño." Dean supo en ese segundo que su madre ya estaba enterada. "Sí, ya lo sé ", fue su respuesta.
Las vacaciones llegaron más rápido de lo que Dean esperaba y el tiempo de empacar sus cosas también. Tardó una semana completa para terminar todo el trabajo, pero ahora era solo cerrar su maleta y listo. De allí en algunas horas estaría llegando a Texas.
Dean sonrió tristemente al imaginar el rostro de Sam al leer la carta que le pidió a su madre que le entregase cuando llegara a casa más tarde.
Aquella carta bastaría para explicar porque estaba marchándose, el motivo por el cual no eran necesarias las despedidas. Si los diecisiete años de recuerdos eran sufientes para él, también lo sería para Sam.
"¿Listo, cariño?"
La voz de su madre lo despertó y lo hizo mirar hacia la puerta. Con un vestido florido y el pelo prendido, su madre lo esperaba.
"Sí, ya terminé con la maleta".
Vio los ojos de su madre llenarse de lágrimas mientras miraba la habitación llena de cajas.
"Madre, me voy a Texas y no a Finlandia, y sabes que volveré para Navidad. No te pongas así". Dean pidió mientras la abrazaba.
"Sé que sí, cariño. Disculpa, pero aún soy tu madre y..." Dean sintió su corazón romperse al sentir como su madre lloraba en sus brazos.
"Mamá se..."
Ella se alejó y le interrumpió antes de que siguiera hablando.
"Nada de eso, vas entrar en aquel avión y a ser muy feliz en Texas. Volveremos a vemos en la Navidad y hablaremos todos los fines de semanas. Va a ser maravilloso, vas a ver".
Él asintió y se abrazaron.
"Hijo, disculpa por..." Ella se calló y apenas lo miró. Dean sacudió la cabeza.
"No fue tu culpa. Ni mía. Ni la de él. Simplemente ocurrió".
Aquello fue lo más cercano que Dean llegó a hablar del asunto con alguien. Prabablemente era más una de esas cosas que Dean llevaría consigo para siempre. Ella solo asintió y atrapó su mano.
"Vámonos, Dean. No puedes llegar tarde para coger el avión".
Dean cogió sus cosas y con una última mirada en su habitación, cerró la puerta junto con todos sus recuerdos.
Las decisiciones más grandes y crueles que se hace durante la vida es siempre por amor.