Hasta el fin de semana que viene.

Aug 02, 2009 16:17


Hola a todos, queridos lectores. Me han dado vacaciones a última hora, y Chema y yo vamos a poder pasar una semanita juntos, así que desapareceremos del mapa por cinco días... Espero volver con renovadas energías, visto lo poco que actualizo últimamente. Lo lamento muchísimo, pero es que hay tanto que contar y tanto que leer... (Stieg Larson y ( Read more... )

Leave a comment

Ya estamos yéndonos por las ramas. Como siempre. chemazdamundi September 29 2009, 10:24:57 UTC
Yo no paro de oir por todos lados que asi es la sociedad, asi va el mundo, que la gente no toma conciencia de los problemas, que este mundo es una mierda y de ver como los humanos(en este caso los occidentales) nos encaminamos sonrientes y poco a poco a la autodestruccion, sera por lo bien que nos tienen educados.

¿Y eso qué coño tiene que ver con lo que estamos hablando aquí?

Esta página tarta sobre las mentiras del conspiracionismo, centrándose en el ejemplo de “Zeitgeist, the Movie”, “Zeitgeist Addendum” y “Money As Debt”.

¿Que el mundo va muy mal? Pues sí. ¿Y qué? ¿Esa es la temática de esta página?

NO.

Y te veo muy orgulloso de un sistema (europa) y una historia que se ha fraguado a costa del expolio del resto del mundo (Mexico incluido fijate tu).

¿Y qué pasa? ¿Que a Europa no la han expoliado?

Joder que sí.

Los romanos se llevaron hasta el último gramo de oro y de plata de la Península Ibérica que pudieron. Nos dejaron SECOS. Y los árabes se llevaron el resto... Una región rica en recursos mineros como la nuestra quedó devastada ya antes de la Edad Media. Los árabes y mongoles se llevaron MILLONES de esclavos en dirección a Asia y a África. MI-LLO-NES. Los tártaros asiáticos nos infectaron con la peste negra como los españoles infectaron al Nuevo Mundo con sus nuevas enfermedades como la viruela y el sarampión.

Hemos sufrido en nuestras carnes la DOS Guerras Mundiales, la ocupación nazi, la soviética, y la injerencia yanqui. Las guerras de religión, el Holocausto y las deportaciones estalinistas. El hambre del Holodomor y la Gran Depresión y las plagas alimentarias del siglo XIX.

Y aquí estamos todavía. Y cada vez más fuertes y más unidos en una SOLA nación. Antiguos enemigos comparten hoy fronteras, moneda, bandera e instituciones.

LAS CALAMIDADES NO HAN PODIDO CON NOSOTROS.

Aaaaah, ah, ah.... ¿Y nos oyes quejarnos por todo lo que hemos sufrido? ¿No?

Pues que se apliquen el cuento los demás.

Y que se le aplique, por ejemplo, México. Que apriete los dientes como hicimos nosotros, y que tire para adelante, rebelándose contra las injusticias y la opresión... como hicimos nosotros. Que México no ha sufrido NI LA MITAD de las calamidades que hemos sufrido nosotros como nación. Y te recuerdo que México parte con grandes ventajas: sus recursos naturales siguen siendo considerables, su tejido industrial no ha sufrido las devastaciones de dos guerras mundiales, y ya lleva DOSCIENTOS años como nación independiente. Que nosotros no estamos todo el día llorando porque “nos robaron pueblos de la antigüedad”, sino afrontando nuestros problemas... porque quejarnos de eso NO VA A SOLUCIONARLOS. Echarle la culpa a un árabe del siglo X d.C. no va a arreglar mis problemas.

Y si se produce en la actualidad, LUCHARÉ CONTRA ELLO. Por ejemplo, nos aliamos entre todas las naciones europeas para detener la injerencia yanqui.

Por supuesto que es para estar orgulloso.

Nos lo hemos ganado.

Sangre nos ha costado.

Así que si hay una responsabilidad... ya sabes dónde buscarla.

Que las noticias de tiroteos, secuestros en Ciudad Juárez, drogas, corrupción, males del campo, caciquismo, y emigración masiva, que llegan aquí, nos muestran que ESO NO ES CULPA NUESTRA, guapo. Que ya está bien de echarle las culpas a quien no la tiene, Y AUNQUE ASÍ FUERA, no te veo luchando contra ellas... sino llorando y echándoles las culpas A OTRO.

Reply


Leave a comment

Up