Hasta el fin de semana que viene.

Aug 02, 2009 16:17


Hola a todos, queridos lectores. Me han dado vacaciones a última hora, y Chema y yo vamos a poder pasar una semanita juntos, así que desapareceremos del mapa por cinco días... Espero volver con renovadas energías, visto lo poco que actualizo últimamente. Lo lamento muchísimo, pero es que hay tanto que contar y tanto que leer... (Stieg Larson y ( Read more... )

Leave a comment

No, si todavía se quejará de que le haya dejado en ridículo. chemazdamundi September 29 2009, 09:25:53 UTC
me has dejado impresionado con tus dotes de detective.

Je, ni que hiciera falta ser un genio para darse cuenta de que eres más falso que un Judas de plástico. Pero si se te ve a la legua. Se te impresiona muy fácilmente, ¿eh? Normal, la gente como tú no está acostumbrada a que le digan las verdades del barquero.

Y sobre todo con tu caracter... Eres el peor del patio, me has dejado por los suelos, que debe ser lo que te sacia el ego,

No... no es que deba saciar mi ego... es que DEBE ser lo que hay que hacer con gente como tú, que se presenta como un elefante en una cachacherría, exigiendo respuestas SIN HABERSE LEÍDO las cosas (y mira que están ordenadas y puestas para facilitar la lectura y la comprensión por partes a los tontos como tú) haciendo el ridículo y haciéndose pasar por profesional de la educación.

Dado que has mentido al afirmar eso, pues te corresponde una hostia. ¿Qué quieres que te diga?

No es para saciar mi ego: es partirte la cara por mentiroso y por gilipollas. Es lo que CUALQUIERA debe hacer.

me parece perfecto y tu mama estara orgullosa de ti, gracias por facilitarme las entradas a lo que pedia, dudo que vuelva a escribir nada porque me parece que solo buscas zizaña y dejarTE claro que no hay nadie como tu.

1) Por supuesto que mi madre está orgullosísima de mí. Ella, junto con mis profesores y muchos otros que contribuyeron en mi educación, tanto formal como vital, fueron los que me enseñaron a defender la lógica y el sentido común con todo el armamento legal a mi disposición, lo que incluye el poner como los trapos a los imbéciles torpes y papanatas como tú, que me encuentro por la vida. Resumiendo: en mi colegio, en mi casa, en mi universidad, en el sindicato, y en la vida diaria, me han enseñado a denunciar al mentiroso y a decirle “gilipollas” al que es gilipollas... COMO TÚ.

2) Por supuesto que hay muchos más como yo. Yo no soy nadie especial a ese respecto: cualquiera puede ver que eres un mentiroso y un imbécil... y ahora MISMITO te lo voy a DEMOSTRAR con PRUEBAS...

3) Has escrito “zizaña”... Manda C-O-J-O-N-E-S. Se escribe “cizaña”... la primera letra es una “c”, INCULTO DE MIERDA.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ciza%C3%B1a

Así que... tú eras profesor, ¿no?

Un “profesor” que comete tan estrepitosa falta ortográfica propia de PÁRVULOS.

Eres... un... puto... mentiroso... O, si de verdad eres un profesor o “maestro” (cosa que dudo TOTALMENTE), eres uno muy, muy, muy, muy, muy torpe e incapaz. Vamos, con esas pruebas en la mano, no estarías autorizado para dar clases... porque no podrías haber obtenido la titulación correspondiente. No habrías superado las oposiciones, ni los exámenes... de la Primaria. Yo no te habría aprobado, al menos.

Reply


Leave a comment

Up