Zeitgeist contrastado: los atentados del 11-S (III): las torres gemelas. Explosiones y seísmos.

Jan 11, 2009 11:38


.

AVISO: DESDE EL 15/2/2010 EL ARTÍCULO QUE ESTÁS BUSCANDO SE HA TRASLADADO A ESTA NUEVA DIRECCIÓN DE WORDPRESS:

http://natsufan.wordpress.com/2009/10/12/zeitgeist-contrastado-xvi/

Allí encontraréis el nuevo y actualizado...

.

Índice de artículos sobre “Zeitgeist Contrastado”.

.

TRAS DOS AÑOS DE ACTIVIDAD, ABANDONO ESTA PÁGINA DE LIVEJOURNAL PARA ( Read more... )

explosiones, sección, errores, zeitgeist, debunking, conspiranoico, conspiración, refutación, parte, septiembre, segunda, 11-s, error, torres, contrastado, ii, teoría, debunker, dos, refutar, 11/s, gemelas, once

Leave a comment

natsufan January 18 2009, 01:20:15 UTC
He visto muchísimos datos al respecto del 11-S, pero por favor, recordemos que estoy analizando Zeitgeist.

Ah, en cuanto a que no soy respetuosa con los que tienen otra manera de ver las cosas... Chema puede ser un poco brusco en sus respuestas, pero ¿tú has visto los comentarios que hemos llegado a recibir?
http://natsufan.livejournal.com/35491.html?thread=847523#t847523
http://natsufan.livejournal.com/35245.html?thread=850861#t850861

Si he ido subiendo el tono de las entradas, es porque a medida que escribo, ha ido subiendo el tono de los ataques a mi persona. Y yo soy respetuosa, pero mi aguante tiene un límite. Y lo siento, pero en concreto, no aguanto el relativismo, y el "nada es verdad o mentira". No me puedes decir que Thor es dios de los galos y que la verdad es "relativa", porque no es así. A un médico no le aguantaríamos que se equivocara con el tratamiento de nuestra enfermedad porque "¿qué mas da que sea del corazón o del riñón? ¡Nada es verdad o mentira, todo es relativo!" Una cosa es pensar diferente, tener opiniones distintas, y otra cosa es negar lo evidente, las pruebas y los datos verídicos. Entiendo perfectamente que la gente desconfíe del gobierno de Bush, dado que llegó al poder con unas elecciones sucias. Y entiendo que hasta dentro de décadas no lo sabremos todo sobre los atentados del 11/S. Pero como dije antes, mi paciencia tiene un límite.

Y en cuanto al resto de los datos que mencionas... Paciencia. Ya llegaremos.

Un saludo, y gracias por los ánimos a seguir escribiendo,

Natsu

Reply


Leave a comment

Up