Amigo invisible y microrrelato

Dec 26, 2007 02:50



Wiiiii!!! Por fin vuelvo a actualizar, después de una semana reclutada haciendo actividades de mate sin parar. Y lo peor es que al final me olvidé una parte en casa y no lo pude entregar entero ¬¬. Y ya aviso desde el principio: si está todo desordenado, es el LJ, que le ha dao por tocarme los pieses.

Aparte de eso, tengo dos noticias alegres xDDD.

La primera es que por fin tenemos todas (o casi todas xDDD) nuestro regalo del amigo invisible del club. A mí me ha regalado







Carmen, de nuevo, muchísimas. Me han encantado!!!

carmen_bastet y son un banner y un wall requetemonos xDD. Además resultó ser recíproco y yo también le regalé a ella, así que… xDDD

Eso lo primero xDDD. Y lo segundo, es que resulta que gané un concurso de microrrelatos en la universidad y me han dado 50 eurillos, muy bien invertidos en la primera temporada de House (ya que la idea del microrrelato salió de la serie, que menos xDD), un jersey y unos guantes xD.

Había escrito dos, uno está en el foro (buscad!!! xD Nah, como es cortito, mañana si me da lo pongo aquí) y es Huddy/Cuddy; el otro, que fue el que ganó, os lo pongo aquí ahora porque en el foro no entra en ninguna de las categorías que hay me da a mí xDD.

Ah! Aviso de que es un poco triste. A ver si acertáis a que capi y a qué personaje pertenece xDDD.

Y como frikada de las mías, decir que de nombre puse Milhouse porque es uno de mis motes, y luego me di cuenta de lo del House… Si es que todo tiene que ver con él xDDD.

Volver a sentir.

Echado en una camilla, con 3 ó 4 tubos enchufados al cuerpo y dando tumbos sin parar por culpa de la velocidad de la ambulancia, lo último que escucha es un pitido constante.

Sólo Dios sabe cuantos segundos después, consigue abrir los ojos. Y no duda en afirmar que está soñando. Está rodeado de naturaleza: montañas, mar, árboles y unos cuántos animales que se pararía a reconocer si no fuera por la urgencia de verlo todo.

Cuando centra su vista en la orilla del mar, ve a sus padres sentados en la arena mientras su hermano pequeño corre detrás de las gaviotas sin parar. El sonido de su risa, atrae la mirada de los tres, que no dudan en sonreírle mientras lo saludan con la mano.

Feliz por verlos felices, gira la vista, y a lo lejos, distingue los cuatro cuerpos de sus mejores amigos y de su novia que caminan tranquilamente hacia él. Le guiña un ojo a la chica, como siempre hace. Sus amigos se ríen, pero no saludan. No hace falta.

Decidido a descubrirlo todo, vuelve su vista hacia el único lugar que no ha revisado y no tarda mucho en reconocer a su ordenador. No entiende, pero no tarda mucho en comprender que hace allí; lo sabe nada más que escucha salir música de él. Y detrás, su guitarra y su piano. Y encima de éste, varias tableta de chocolate.

Sonríe como hacía cuando era niño, a carcajada limpia. No sabía si todos los paraísos eran así, pero estaba seguro de que aquél, era el suyo.

Cierra los ojos y respira aire puro. Respira a sus padres, a sus amigos, al mar, a las montañas y al chocolate. Pero cuando los abre, algo ocurre. Todo se está nublando.

Todo se fue.

Un pitido inconstante es lo único que oye. Y cuando se da cuenta de dónde está de nuevo, una frase se empieza a repetir en su cabeza: “tengo que volver a sentir… Tengo que volver a sentir… Tengo que volver a sentirlo…”.

Y ya es suficiente por hoy, no? xDDD

Ale, sed felices y happyfiestas!!!

Besus moitus y variaus!!

NatY

Previous post Next post
Up