(no subject)

Mar 06, 2019 11:39

Vacaciones al fin la puta madreeeeeee!!!!

Si bien usualmente me tomo vacaciones en septiembre / octubre porque me gusta pasar el otoño como antes era el otoño acá, es decir, en un lugar frio; ya no aguantaba mas asi que me tome un par de semanas para descansar y para dejar de estar en ese lugar hiper toxico que es mi trabajo. Que se curtan todos! Aunque es la llave de muchos beneficios, por un rato quiero estar alejada de toda esa gente.

Hubo bastantes cambios en el ultimo tiempo (cuando no, ese lugar); cambiaron al Gerente General y al nuevo todavía ni lo vimos. Ni siquiera encontré la posta en el Boletin Oficial pero claramente es una fija porque gente de otros Organismos esta preguntando cuando se tienen que reunir con el.
A mi en lo personal no me afecta ni a mi Departamento tampoco. El problema es si este tipo viene con ganas de cambiar a todos los Gerentes de Area. Ahi si va a ser una movida porque si cambian los procesos estamos al horno. Odio que me cambien la manera de trabajar y de reportar pero ya lo vimos tantas veces...
Sobre las tareas diarias ahora soy master en análisis de expedientes y aparte de Organismos Públicos per se, ya me han incluido para hacer las notas correctivas de programas como Basico, PyMes, PIC, CYMAT, Construcción, PESE y el ultimo en agregarse que ni siquiera me acuerdo el nombre.
Me gusta hacer análisis, revisar documentación y ver si todas las imputaciones están bien. Es un trabajo minucioso y detectivesco. Hay que prestar mucha atención a las fechas para ver cuando se hizo, cuando se cargo el proyecto de dac, cuando se visó y ver si el control es nuestro o de alguna otra area según los memos.
Voy a tener que hablar con mi jefe sobre un cambio en el sueldo pero estamos desencontrados, primero se fue el de vacaciones y ahora por 20 días yo no voy a ir así que sera a la vuelta.

No se si voy a viajar, la verdad me estresa pensar en organizar algo. Estoy tan quemada que ni ganas de ponerme a pensar en eso. Además tengo unas cuantas cosas que hacer en mi casa, pintar mis dos terrazas que me causaron tremendos problemas en las ultimas dos lluvias... Por suerte una ya me la pinto ayer un amigo pero fue alto bardo porque la escalera que compre no entraba bien en la claraboya y hubo que cortarla con sierra eléctrica y eso demoro como una hora -_-
Tambien tengo que hacer una limpieza de placard a lo Marie Kondo porque hay unas cuantas cosas que no uso. Estuve a punto a hacerlo en los últimos días del año pero según la filosofía japonesa es el peor momento ya que eso trae como augurio un año plagado de estrés y tareas insignificantes por cumplir asi que lo deje y este es el momento apropiado.
Tengo que ponerme en campaña para cambiar mi laptop y mi celular, cosas que me implicaran gastos y hacer las cortinas para las puertas para aislar bien la casa para el invierno porque con los aumentos de facturas no estamos como para desperdiciar calor.
Igual me siento feliz de poder hablar de "mi" casa, "mi" terraza y "mis" cosas. Esa siempre es una satisfacción muy grande, probablemente el logro del que me siento mas orgullosa. Mi meta es comprarme una casa para mi sola y como a mi me gusta algún día (esta todavía es patrimonio compartido) pero bueno...

Sobre mi salud, no he estado muy bien que digamos.
Lo del tumor esta como siempre controlado muy de cerca, de hecho el 11 tengo cita con el cirujano para que me vea las imágenes de la resonancia anual que es un rompedero de pelotas porque estar en el resonador con un catéter en la vena nunca es agradable. Encima esta vuelta dijeron que era mejor si me ponían gel asi que me rellenaron como un pavo de Navidad con dos litros de gel. Lo peor es que solo voy preparada (depilación total) cuando me ve el cirujano porque siempre me revisa mis partes y no fui así a la resonancia porque solo me meten al resonador. Grave error. Encima los chicos que me preparaban eran uno como Diego Leuco y el otro asi de ese estilo pero rubio. Francamente no tenia ganas de que ellos me estuvieran revisando y aplicando el gel, pero ya me hicieron tantas cosas que solo putee internamente y después todo me chupó un huevo. Que se curtan ellos por no avisarme.
Aparte de eso, me intoxiqué con una bacteria o algo y me agarre una gastroenteritis aguda que casi me muero (ni con el tumor me habia sentido TAN mal). Un dolor de estomago que me sentia como la gente de Alien a punto de estallar de adentro hacia afuera. El medico me dijo que eso era una terrible inflamacion del intestino grueso. Yo pense que era el higado o la vesicula biliar porque me dolía terriblemente debajo de las costillas pero no.
Una semana en cama, volando de fiebre (yo jamas tengo fiebre, se me inflaman los ganglios) y sin poder comer nada mas que agua y apenas gelatina, casi me liquidan.
Tenia un dolor en todo el cuerpo que no me podia ni levantar. El medico me dijo que estaba al borde de que me internen por deshidratacion asi que me dijo que pruebe Gatorade. Pero tome dos sorbos y vomite -la ultima vez que vomite tenia dos años...- así que estuve mal mal mal.
Lo malo es que me quedo como un efecto residual de molestia en la boca del estomago y no se si preocuparme o no. En algun momento voy a tener que consultar pero francamente ya no tengo ganas de ver mas medicos -_-

Todo esta muy difícil en el plano del amor y la amistad. La gente se pone mas grande y mas pelotuda. O sera que yo cada vez tengo menos tolerancia a la estupidez, a la falsedad, al interés. No entiendo a la gente que reaparece en tu vida, te cuenta un problema como si fuera lo mas grave del mundo, vos te preocupas y después te das cuenta que no, que no era tan grave. Que no es que estaban sin guita si después se bancan un viaje. Que no era tan terrible la separación si a la semana ya están viendo de garcharse a alguien mas.
Tampoco entiendo a la gente que no te queda claro si son amigos entre ellos o no, porque uno vive defenestrando y criticando al otro y después ves que el otro les dio trabajo y entonces ahora son los mejores amigos... Demasiada miseria humana.
Además me queda super claro que en este momento solo tengo conocidos. Algunos mas cercanos, pero no amigos de esos amigos que uno sabe que puede mensajear a cualquier hora y te van a escuchar. O que van a entender alguna cosa que te pasa en el laburo porque te conocen y saben que para vos es importante. O mas aun, que aunque vos tengas la costumbre de no hablar de tus afectos saben perfectamente que estas enamorado o que alguien te rompió el corazón. Es triste. Probablemente esto es lo que mas lamento. Y lo lamento también porque se que tengo ese amor para darle a alguien pero me doy cuenta que en este momento no vale la pena ninguna de las personas que me rodea. Que yo quiero ser ese que escucha y que entiende (incluso que abraza) pero las personas están en un plano tan superficial que no podes conectar verdaderamente con nadie.
Y también lamento que haya pasado de moda ser amigo "invisible" o "lejano" u "online". Gente a la que quizás no conoces en la vida real pero que te deja un mensaje y con la que es entretenido hablar. No tenes inhibiciones ni cosas que ocultar, la lejanía o el anonimato te permiten decir todo lo que te pasa sin problemas. Extraño eso. Extraño los mensajes aca en el diario...

me fui a desayunar

the importance of being hugged with love, the fight, real life, random stuff, thoughts

Previous post Next post
Up