Cuantas veces en la vida escuche la frase "el/ella te tiene miedo"...
Esta semana tuve que interactuar con M por cuestiones de laburo. Cuando se necesita firma, no queda otra.
La primera vez, estaba charlando con mi ex jefe en un pasillo y la vi venir. Al verme se escapo por los corredores pero después no le quedo otra que venir a saludarme. Tampoco es que la voy a cagar a piñas. Cuando yo te doy silencio, es porque ya baje la cortina. Si grito, pataleo, peleo es porque todavía me importas. Y de hecho suelo pelear mas con la gente a la que mas quiero.
Después por la tarde me mando un sms diciendo que "la puso muy contenta verme", lo cual fue un gran wtf pero bueno, ya pasaron tantas cosas inexplicables en este tiempo...
En la semana estuve con Carola que me dijo que "estaba mal y que quería que le levante el animo". A veces me pregunto si la gente se da cuenta de a quien le está hablando. No se como pueden imaginar que en este momento yo le pueda levantar el animo a nadie. Seriously.
Tanto egoísmo no será mucho??? Es mi amiga y la quiero pero media pila!
Sigo descubriendo la personalidad del cachorro dia a dia. Es adorable y me recuerda TANTO a alguien que yo se (sisi péguenme) pero supongo que la magia, solo se da una vez en la vida. Esa gente con la que cliqueas, mas alla de que el otro piense o sienta lo mismo.
Claramente en mi caso ese sentimiento era absolutamente unilateral, como descubri tristemente.
Igual la pasamos bien, fuimos al cine, salimos por ahí y a comer y es terriblemente clingy pero por qué quiere estar con este tigre malherido y maltrecho, no tengo la menor idea.
Sabe que alguna cosa grave paso, algo que me preocupa y que me deja spacing out en muchas ocasiones pero no hable ese tema con ella y no creo que lo haga.
El trabajo no merece comentarios y quisiera tener otras cosas interesantes que contar pero lamentablemente no hay nada. El 31% de paritarias en 3 veces es lisa y llanamente un chiste.
Lo mas significativo esta semana es que aproveche el hot sale (?) y me compre una cartera en Prune del abasto. El chico de la caja me parecio lindo - hace años que nadie me parece lindo - asi que creo que voy a volver por ahí. Al toque que sali de ahí me llego un correo electrónico con una encuesta de como me habían atendido hoho.
Vacaciones vengan a mi!