Feb 04, 2010 16:34
Hola, bueno, no sé, er…
No, no, no… así no.
¡Hola! ¿Cómo estás? Bueno, no sé…
¡Ash! ¡Definitivamente no! Maldito “no sé”.
Hola;
Espero que no te moleste mi carta, es que… tenía que decírtelo. ¿Por qué? Por que creo que mereces saberlo por más que no te importe; además, claro, que se me está haciendo la vida imposible. Necesito hacerlo. Aunque nos conocimos por Internet, no puedo callar este sentimiento…
Me gustas.
Enserio me gustas.
Quizás creas que estoy loca, o algo así, ya que solo hablé contigo unas… ¿Dos, tres veces quizás? Así, que debes suponer que no te conozco lo suficiente para gustarme, pero no creas eso, suelo entrar en tu facebook para ver qué te anda pasando.
Déjame decirte que gusta como escribes, como narras, como te expresas… es realmente hermoso, creo habértelo dicho ya una de esas pocas ocasiones en las que hablamos. Eso me ha enamorado de ti, créeme. Aunque, si, admito que sería más lindo hablarte por Messenger que leer tus comentarios en esa página de Internet… pero la vergüenza me lo impide. Al verte conectada no se que hacer y te paso de largo, ¿Es normal que mi corazón lata tan fuertemente por alguien a la que apenas conozco?, ¿Es normal que sienta este dolor en el pecho cuando tomo en cuenta de que no gustas de mi? Y no son suposiciones, eso es lo peor… ¿Tendré que seguir?
Perdón, creo que me pasé de palabras, pero… quiero decirte que me gustas en todo sentido… tus labios, cabello, piel… ¿Y qué si no puedo tocarla? ¿Y qué si solo las ví en foto? Se que son hermosos, tan hermosos como tu manera de ser… No te molestaré mas, lo prometo, sólo quería que me dejaras decir aquello.
Hikaru.
¿Acaso estará bien? No lo sé, quizás hablé de más.
Tonto y estúpido amor, ¡No me deja pensar! No me deja razonar. Quedaré como la enferma que ve su facebook, la tonta chica que no es capaz de hablarle por Messenger… ¿Tan tonta soy? Creo que lo mejor será comer algo hasta que lo reciba, ¿Estará conectada? No me atrevo a confirmarlo. Recargaré la página.
1, 2, 3… ¡Gah!
Me contestó, ¿Lo debo leer? ¡Dios, claro que sí! Pero me da vergüenza, ¡No debí hacerlo! Maldita sea, ¿Por qué soy tan… tan… ¡tan impulsiva!? No me hablará más y… Quizás estoy exagerando. No lo sé.
…
¿Esta respuesta es buena?
_
No, no lo crean, no le dije que me gusta~ Pero tenía ganas de escribir esto.
cosas