Dave/Sebastian

Dec 21, 2011 17:29

Ojalá resulte algo bueno.

· Pareja: Dave/Sebastian, = masterlists

Leave a comment

naryakiuxen March 8 2012, 04:09:04 UTC
Escuchar al tipo ese llamándolo puta no duele ni una quinta parte de lo que duele la manera en que Dave lo suelta al ver el chupón en su cuello. No importa cuánto se prometa que no le va a doler, duele igual, y no importa cuánto se dice a sí mismo que Dave ya no importa, sigue importando y Sebastian no quiere más que atacarle. Hacerle sentir un dolor tan fuerte como el que siente por dentro.

Escucha a Dave preguntándole qué quiere de él y le gustaría responder lo que de verdad siente, lo que pensó que quería, pero no puede porque ya no confía en sí mismo. Sabe que si dice algo se destrozara y no quiere eso. No de nuevo.

"Eres un pendejo, tienes razón" dice Sebastian, irguiendo su espalda y mirando al frente, desviando la vista. No puede seguir viendo a Dave si quiere decir lo que tiene dentro "pero tienes razón supongo. Después de todo, ya sabías que yo era así... no sé porqué te extraña tanto" se cruza de brazos y traga saliva.

¿Qué mierda es lo que Dave tiene que hace que Sebastian olvide sus murallas y sea tan vulnerable? Lo que sea que sea, no le gusta para nada.

"No tengo idea qué quiero de ti, Dave. Me vuelves loco, me haces perder los estribos, quiero estar contigo pero no soporto lo vulnerable que soy contigo, que con una palabra me destruyas, que seas capaz de venir aquí y quitarme a un tipo de encima y que por un instante lo único en lo que puedo pensar es en que quizás no me odies tanto como parece" dice Sebastian, y sabe que tiene que huir pronto si quiere mantener algo de su dignidad. "Te odio porque me encariñé contigo y te odio porque dices quererme cuando es imposible que lo hagas porque yo no sé querer a nadie. Soy tóxico, ya deberías haberte dado cuenta. Todo lo que toco lo estropeo, incluyéndonos, incluyéndote" dice, soltándose del brazo de Dave, quien le mira con tanto dolor en sus ojos que Sebastian quiere volverse y abrazarle hasta que ese dolor desaparezca, pero tiene tanta rabia que sabe que no podría hacerlo.

"Si quieres un revolcón, supongo que sabes donde encontrarme... pero más allá de eso no creo que sea posible, Dave, no si no te quieres ver inmiscuido en mis problemas" dice, encogiéndose de hombros y caminando en dirección a la escuela.

Sus brazos siguen cruzados sobre su pecho, y sus hombros siguen encogidos a medida que cruza umbrales, y si cuando llega a su habitación se siente tan pequeño que parece imposible encogerse más, y se mete bajo la ducha con todo y ropa, Sebastian no se da cuenta. Se siente tan frío y tan gélido por dentro que ya nada importa, y ni siquiera el agua hirviendo de la ducha le ayuda a descongelarse.

Reply


Leave a comment

Up