Re: Cartas Smysky I [Dave]miaka_zusterFebruary 13 2012, 23:22:43 UTC
Dave mira hacia la puerta y ve la nota en el piso, muy cerca al resquicio de la puerta. Se levanta y camina hasta el papel, lo coge y lee en interior. La emoción y las ganas de bailar que lo embargan rozan en lo ridículo, pero Dave se siente eufórico. Levanta los brazos en señal de triunfo, en aquel momento el latigazo de dolor deforma ligeramente su sonrisa. Chad lo mira desde la cama como si estuviese loco.
“Vuelven a las notitas de amor, supongo”.
Dave se alza de hombros y regresa a su escritorio, a su tarea y a pensar en el chico al que le gustan sus ojos, y que duerme a cinco puertas de distancia al final del pasillo a mano izquierda.
Al día siguiente Dave está nervioso, ansioso e eufórico a partes iguales. Anoche escribió su nota, en esta ocasión no es solo un par de oraciones. Se ha levantado más temprano de lo acostumbrado, se ha duchado y vestido en tiempo record. Y ahora está frente a la puerta con nota en mano, listo para deslizarla por el resquicio de la puerta. Una mirada más a la hoja y con los nervios provocando que se muerda los labios la desliza.
Está por acariciar la puerta pero se detiene, eso puede ser muy creepy. Sacude su cabeza y riéndose baja a la cafetería en busca de su desayuno.
Re: Cartas Smysky I [Dave]naryakiuxenFebruary 14 2012, 03:28:44 UTC
Sebastian se despierta porque siente el golpe de alguien en su pecho, y abre los ojos para ver a Thad mirándole con algo como frustración y molestia en el rostro. La mano del chico sobre su pecho desnudo se siente helada, así que Sebastian levanta ligeramente la cabeza para descubrir el por qué y descubre una hoja de papel bajo los dedos de su amigo.
Sin pensarlo dos veces se levanta un poco de la cama y se pone los anteojos que sólo usa cuando está solo y desea descansar los ojos de los lentes de contacto. Lee la nota, esta vez más larga y más cercana a una carta que a una nota. Y sonríe, y puede que chille un poco, pero nadie más que Thad va a escuchar y él es su amigo, no importa que escuche.
Se tira a la cama sintiéndose ridículo, pero no importa. Se muerde los labios y se sonroja, y se encierra en el baño a darse una ducha a ver si su ánimo cambia en algo, pero al salir todavía parece tener el entusiasmo de un niño y sabe que no puede presentarse así a la cafetería si no quiere que todo el mundo sepa como es de verdad.
Se sienta en su escritorio y se pone a escribir una nota, que termina escribiendo unas seis veces antes de sentirse contento con ella.
Toma a Thad y juntos salen de su habitación en busca de algo de desayunar.
Ve a Karofsky en la cafería, y casi sin pensarlo se acerca al tipo y le pone una mano en el cuello antes de agacharse un poco y decirle.
"A las 7 en la biblioteca, ¿ok?" dice, mirándolo a los ojos, aunque podía ver claramente cómo el chico se sonrojaba. "Nada de llegar tarde esta vez, eso sí. Al menos no sin avisar"
No le da tiempo de dar una respuesta antes de irse, pero introduce su nota por el cuello de la camisa del chico.
Se va a la fila que Thad aún hace con una pequeña sonrisa y le pidea Thad que le hable, de cualquier cosa, algo que le distraiga antes de terminar haciendo alguna estupidez. Su amigo lo hace a regañadientes.
Re: Cartas Smysky I [Dave]miaka_zusterFebruary 20 2012, 02:24:38 UTC
Intenta desayunar mientras hace oídos sordos a las burlas de Chad. Cuando lo ve sonreír y hacer un ligero movimiento de cabeza, saludando a alguien detrás de él. Está por girarse para ver quién es cuando una fría mano en el cuello. El rostro de Sebastian está frente a él, le habla sobre la reunión de hoy. Dave respira profundamente buscando atrapar el aroma de Sebastian, sus ojos viajan hacia los labios rosados y regresan a los ojos verdes, puede ver la sonrisa en ellos. Siente como el calor sube hasta sus mejillas, por todo los infiernos se está sonrojando. Sebastian se va sin darle tiempo para responder, sus ojos lo siguen hasta la fila donde su amigo lo espera.
“Sabes, si Thad tuviera láseres en lugar de ojos tú amigo mío ya estarías frito”.
Dave también ha notado la forma en que Thad lo mira, ahí hay celos, ¿Será que…?. Entonces ahora es Dave, el que tiene celos. Thad comparte cada momento con Sebastian, tiene la facilidad de hacerlo sonreír, la confianza de tocarle en cada momento… La inseguridad empieza a perforar su estomago.
“Hey, ¡Dave!”.
“¿Qué?”
“¿No vas a ver la nota?”, Chad señala su cuello, Dave estira su mano alcanzando el papel. La abre y no va a mentir, está sintiendo jodidas mariposas revoloteando en su estomago. Muerde sus labios tratando de contener la sonrisa boba que amenaza con estallar en su rostro. Mira una vez más hacia Sebastian, compartiendo una mirada de complicidad.
“¿Qué, hay promesas de sexo?”.
“Tal vez”, Dave sonríe mientras guarda la nota con mucho cuidado en su recopilador.
///
La clase de cálculo no le es complicada por lo que puede aprovechar el tiempo para escribir la carta para Sebastian.
Cuando la clase termina, Dave se acerca al par de warblers con los que la comparte. El rubio le sonríe cuando le entrega la carta y le pide de favor que se la entregue a Sebastian. El chico asiente y después sale corriendo detrás del otro muchacho, el que cree se llama Nick.
Re: Cartas Smysky I [Dave]naryakiuxenFebruary 20 2012, 22:20:22 UTC
Jeff le pasa la nota en cuanto Sebastian entra a la sala de coro. Dice que no sabe quién se la pasó, pero que era enorme y no quería problemas, así que no la había leído. Intenta abrirla antes de empezar la reunión, pero Thad le habla y se le termina olvidando mientras ensayan.
Para cuando terminan está sudado y su pelo va en todas direcciones. Hacer que los Warblers bailen un poco más de lo que están acostumbrados sin duda ha hecho que sus números sean mejores, pero eso también ha hecho que sea necesario tomar una ducha después de cada ensayo. Mira su reloj, sin embargo, y se da cuenta que si quiere llegar a la tutoría a la hora debe correr y no habrá tiempo de ducharse. Al menos no es como que huela, sólo que su pelo está húmedo al igual que su ropa.
Va camino a la biblioteca cuando recuerda la nota. La lee y sonríe. Parece que incluso después de ese impasse podrán hacer que las cosas vuelvan a su ritmo, y todo es mucho mejor ahora que realmente sabe quién es el que está mandando las notas... y que no le molestaría en nada si las notas llevaran a algo más.
Cuando entró notó a Dave de inmediato, absorto en un libro. Se dio un par de segundos para echarle un vistazo, la posición (y la anchura) de sus hombros, las manos fuertes que sostenían las hojas como si fueran delicadas plumas... y esos labios. La manera en que se los mordía no hacía más que tentarlo a hacer lo mismo.
"Ça va?" pregunta, antes de sentarse frente a él e inclinarse en su silla. "Espero que estés preparado esta vez"
Re: Cartas Smysky I [Dave]miaka_zusterFebruary 21 2012, 01:26:54 UTC
Dave apura todos sus pendientes, evitando cualquier cosa que pueda entretenerlo más tiempo del necesario. Camina por los pasillos esquivando a los otros estudiantes que van saliendo de sus clases. Llega a la biblioteca, en un maldito tiempo record. Sus ojos recorren la estancia, decidiéndose entre elegir una mesa apartada de la entrada, para evitar cualquier interrupción, o una mesa cercana a la entrada. Quizás esta última sea la más adecuada, tampoco es como que quiera que, Sebastian piense que no está, y eso podría pasar sí se sienta en una mesa algo escondida.
Dave se decide por la cercana a uno de los ventanales, y que se puede ver desde la entrada. Saca su material de estudios e intenta resolver un poco más de su tarea de francés, antes de que llegue Sebastian.
“¿Karofsky?”.
Dave se gira hacia quien lo ha llamado. Parado y tratando de recuperar el aliento está Thad, el amigo de Sebastian.
“Si, ¿qué puedo ayudarte?”.
Dave trata de no ser grosero, el chico no le gusta, bueno, es sólo que pasa tanto tiempo con Sebastian que eso le provoca muchos celos. Claro que es un estupidez, Sebastian puede tener los amigos que quieran, pero siempre y cando, estos no intenten entrar en sus pantalones. Y eso, es lo que Thad quiere.
“Sólo vengo a decirte que no pierdas ti tiempo con Sebastian, aléjate antes de que te haga daño”, Thad lo mira con eso que Dave reconoce como pena ¿o será lastima?.
Eso hace que Dave se enoje, ¿qué diablos pretende el warbler?
“No sé a qué viene esto, pero en cualquier cosa es asunto de Sebastian y mio?”.
“Como quieras, después no digas que nadie te lo advirtió”, Thad da media vuelta y se va.
Dave lo mira irse, ahora cree lo que Chad le ha dicho. Thad tiene celos de él. Se sienta y trata de olvidar lo que ha pasado e intenta concentrarse en el libro, pasa las hojas y se muerde los labios.
Siente la ansiedad formándose en el fondo del estomago.
La presencia de Sebastian lo sorprende, estaba tan ensimismado que no lo sintió llegar. Sebastian se ve absolutamente caliente. El muchacho sentado ahí luce como un sueño húmedo, provocando en Dave una erección.
Dave ruega en silencio que no sea visible.
Se lame los labios, sintiéndolos resecos de repente antes de responder.
“Sí, estoy listo y dispuesto”, quizás su respuesta insinué algo más que poner atención en las lecciones.
Re: Cartas Smysky I [Dave]naryakiuxenFebruary 21 2012, 02:01:39 UTC
"Eso ya sería un avance a la tutoría pasada, ¿no?" ríe Sebastian, sacando su libro, diccionario y cuaderno para ponerlos sobre la mesa. Ve al chico hacer lo mismo y sonríe un poco, mientras le examina por completo.
Seguro, el tipo podía tener una sonrisa hermosa y adorable, y unos ojos que lo volvían loco, pero no sabía nada respecto a él y la verdad es que ya estaba poniendo más empeño en llegar a conocerlo de lo que habría hecho con cualquier otro hombre. Por lo general era cosa de un buen movimiento de cejas, un trago regalado, un par de insinuaciones y listo. Pero eso no era lo que quería de este chico.
Esto se sentía como mucho más que una revolcada en la cama.
Y, por primera vez en mucho tiempo, sentía que valía la pena el esfuerzo.
"Te había dicho algo sobre refuerzos positivos. Si para el final de esta tutoría logras aprenderte al menos 5 conjugaciones de verbos irregulares, te dejaré elegir tu recompensa. Sín límites, lo que sea que quieras de mí" dice Sebastian, mientras le entrega una copia de su lista de verbos y una fotocopia de ejercicios que había sacado especialmente para la tutoría. "Est-ce que ça va?"
Re: Cartas Smysky I [Dave]miaka_zusterFebruary 21 2012, 05:18:06 UTC
“D'accord”, dice dudando de que su respuesta y de que su pronunciación sea la adecuada. Pero bueno, están ahí para mejorar eso, así que Dave se concentra. Y lo de elegir recompensa, Dios eso está tan lleno de posibilidades… Una cita, sería un buen comienzo.
Aunque el flequillo cayendo sobre los ojos verdes le incite a estirar su mano para hacerlo a un lado. Ahora, también está el asunto ese con Thad, pero Dave teme preguntar. Quizás si inicia una plática trivial, aunque nunca ha sido muy bueno en eso. Entonces sus ojos se topa de nuevo con los de Sebastian, quizás vale la pena intentarlo.
Re: Cartas Smysky I [Dave]naryakiuxenFebruary 21 2012, 05:36:10 UTC
Sebastian estudia a Dave antes de responder, se fija en los movimientos cortados, como si quisiera hacer cosas pero se arrepiente; en la manera en que sus ojos bailan sobre su cuaderno con mayor concentración que la vez pasada, y cómo sus ojos se desvían un par de veces para mirarle.
Escucha la pregunta pero se tarda en responder lo suficiente como para que Dave se ponga un poco nervioso, para que su mirada vuelva a caer en el cuaderno, e intente rellenar los díalogos nuevamente. Cuando ve que ya ha contestado todo un item, Sebastian responde.
"Dentro de una semana. El próximo viernes" dice, intentando parecer despreocupado. "Quizás esta vez deba darte la combinación de mi casillero. No querría que sucediera lo de la vez pasada" agrega, un poco molesto.
Re: Cartas Smysky I [Dave]miaka_zusterFebruary 21 2012, 05:45:27 UTC
Dave espera y mucho, sintiéndose como esos cachorros en las tiendas de mascotas que ven a la gente pasar esperando ser elegidos. Y ese sentir lleva mucho tiempo presente en él, así que reprendiéndose internamente por haber abierto la boca, regresa a los malditos ejercicios.
Así que cuando llega la respuesta, regresa la estúpida emoción. Pero lo que no esperaba el comentario siguiente.
“Hey, no es como que haya sido mi culpa, quien deja una nota sobre una banca donde cualquiera puede confundirla con basura. Lo mejor es dejarla adherida a la puerta de casillero ¿no?”, tarde se da cuenta que lo que pensaba fue exactamente lo que salió de su boca, con el mismo tono irritado.
Re: Cartas Smysky I [Dave]naryakiuxenFebruary 21 2012, 06:12:41 UTC
A Sebastian le habría gustado decirle un buen par de palabras al respecto, quizás unas cuantas frases o una decena de oraciones, sobre cómo se había ilusionado con una nota. Sobre cómo había dejado un poco de su corazón al descubierto sobre un recibo de Walmart.
Pero no dice nada.
¿Qué saca con dar a entender lo que pasaba por su corazón ese día? No es como que Dave haya tenido la culpa, o que lo haya hecho a propósito. Al menos, eso espera. No sabría muy bien qué hacer con sus sentimientos si es que hubiera sido así.
Así que se calla y niega todo.
"Da lo mismo, no es como que hubiera sido importante" dice, encogiéndose de hombros.
No es como si no se le hubiera roto un poco el corazón al ver que no había respuesta. O como que por primera vez en mucho tiempo se hubiera intentado abrir a alguien y la nota se haya ido en la basura.
Quizás tiene un poco de culpa pero, a la mierda. Si se pone a pensar en eso sólo se va a enojar más y no debería, no es buena idea, no si quiere tener esperanzas en eso.
"Y aunque hubiera sido importante, la nota ya no está así que poco importa ya ¿o no?" agrega Sebastian, mirando a Dave con frialdad. "¿Quieres la combinación o no?"
Re: Cartas Smysky I [Dave]miaka_zusterFebruary 21 2012, 21:51:12 UTC
Nota el ir y venir de emociones en los ojos de Sebastian, y Dave no tiene ni idea de cómo interpretarlas. Lo que sí, le queda claro es que aquellos detalles parecen no importarle a Sebastian, quizás fue su culpa el que la nota del vestidor se perdiera, pero no es como si no le importara a Dave.
“Mira, puedes restarle la importancia que quieras, y el insinuar que fue tu culpa, bueno, no era mi intensión. El caso es, que a mí sí me importan… por muy patético que se escuche o cursi o lo que sea. Es la primera vez que hago algo así, tal vez tú estés acostumbrado a tener a todo el mundo a tus pies por lo que te pueda parecer poco importante…”, Dave rompe el contacto con los ojos de Sebastian y vuelve su atención a los ejercicios.
Desea agregar algo más, decirle que sí quiere la combinación de casillero, que desea algo más, pero se detiene. Dave no está dispuesto a verse incluso más patético ¿o sí? Entonces tragándose su orgullo y al terminar la segunda tanda de ejercicios, levanta la mirada buscando una vez más a Sebastian.
“Tal vez tener la combinación sea una buena recompensa”, dice mientras le entrega las hojas con los ejercicios. Intenta una sonrisa, pero sólo sale un gesto tenso.
Re: Cartas Smysky I [Dave]naryakiuxenFebruary 22 2012, 06:12:04 UTC
Sebastian toma las hojas y revisa los ejercicios, demorándose un poco más de lo normal pues su mente aún está pegada en las palabras que dijo Dave. No tiene idea cómo responder pues, si bien una parte es verdad la otra no lo es y no sabe cómo separar ambas cosas.
No sin ponerse a contarle la historia de su vida, y eso es ciertamente algo que no va a hacer con un chico que viene recién conociendo. No hay necesidad de asustarle tan temprano.
Quizás más adelante, cuando haya un poco más de confianza... Eso si es que llegan a tener un "más adelante".
Termina de revisar las hojas, corrigiendo un par de errores aquí y allá, aunque la mayoría son cosas pequeñas y nada del otro mundo. Se las devuelve a Dave para que se las quede, mientras saca unas fotocopias que le podrían ser de ayuda.
"Mi combinación era algo que te habría dado sólo con pedirla, pero si quieres que sea tu recompensa no soy quién para impedirlo" dice Sebastian, finalmente, algo abatido de que la noche termine así de aburrida. "Nos vemos en dos días más, ¿Te parece? Así tienes más tiempo para estudiar las fotocopias" Dave asiente, y Sebastian se pone de pie mientras ordena sus cosas.
Antes de acobardarse se gira y mira a Dave.
"Ponte de pie" ordena. Y sonríe un poco ante la manera en que el chico hace como le piden, mirándole entre sorprendido y extrañado.
Sebastian se acerca, pasa una mano por el cuello del chico y le atrae hacia él hasta que están a sólo unos centímetros el uno del otro.
"La clave es 25 - 12- 31 - 7" dice, más consciente que nunca de cómo el aliento de Dave golpéa sus labios o de la manera en que el chico le mira anonadado.
Le da un beso en la comisura de la boca antes de separarse, sonreír y salir de la biblioteca.
“Vuelven a las notitas de amor, supongo”.
Dave se alza de hombros y regresa a su escritorio, a su tarea y a pensar en el chico al que le gustan sus ojos, y que duerme a cinco puertas de distancia al final del pasillo a mano izquierda.
Al día siguiente Dave está nervioso, ansioso e eufórico a partes iguales. Anoche escribió su nota, en esta ocasión no es solo un par de oraciones. Se ha levantado más temprano de lo acostumbrado, se ha duchado y vestido en tiempo record. Y ahora está frente a la puerta con nota en mano, listo para deslizarla por el resquicio de la puerta. Una mirada más a la hoja y con los nervios provocando que se muerda los labios la desliza.
Está por acariciar la puerta pero se detiene, eso puede ser muy creepy. Sacude su cabeza y riéndose baja a la cafetería en busca de su desayuno.
Reply
Sin pensarlo dos veces se levanta un poco de la cama y se pone los anteojos que sólo usa cuando está solo y desea descansar los ojos de los lentes de contacto. Lee la nota, esta vez más larga y más cercana a una carta que a una nota. Y sonríe, y puede que chille un poco, pero nadie más que Thad va a escuchar y él es su amigo, no importa que escuche.
Se tira a la cama sintiéndose ridículo, pero no importa. Se muerde los labios y se sonroja, y se encierra en el baño a darse una ducha a ver si su ánimo cambia en algo, pero al salir todavía parece tener el entusiasmo de un niño y sabe que no puede presentarse así a la cafetería si no quiere que todo el mundo sepa como es de verdad.
Se sienta en su escritorio y se pone a escribir una nota, que termina escribiendo unas seis veces antes de sentirse contento con ella.
Toma a Thad y juntos salen de su habitación en busca de algo de desayunar.
Ve a Karofsky en la cafería, y casi sin pensarlo se acerca al tipo y le pone una mano en el cuello antes de agacharse un poco y decirle.
"A las 7 en la biblioteca, ¿ok?" dice, mirándolo a los ojos, aunque podía ver claramente cómo el chico se sonrojaba. "Nada de llegar tarde esta vez, eso sí. Al menos no sin avisar"
No le da tiempo de dar una respuesta antes de irse, pero introduce su nota por el cuello de la camisa del chico.
Se va a la fila que Thad aún hace con una pequeña sonrisa y le pidea Thad que le hable, de cualquier cosa, algo que le distraiga antes de terminar haciendo alguna estupidez. Su amigo lo hace a regañadientes.
Reply
“Sabes, si Thad tuviera láseres en lugar de ojos tú amigo mío ya estarías frito”.
Dave también ha notado la forma en que Thad lo mira, ahí hay celos, ¿Será que…?. Entonces ahora es Dave, el que tiene celos. Thad comparte cada momento con Sebastian, tiene la facilidad de hacerlo sonreír, la confianza de tocarle en cada momento… La inseguridad empieza a perforar su estomago.
“Hey, ¡Dave!”.
“¿Qué?”
“¿No vas a ver la nota?”, Chad señala su cuello, Dave estira su mano alcanzando el papel. La abre y no va a mentir, está sintiendo jodidas mariposas revoloteando en su estomago. Muerde sus labios tratando de contener la sonrisa boba que amenaza con estallar en su rostro. Mira una vez más hacia Sebastian, compartiendo una mirada de complicidad.
“¿Qué, hay promesas de sexo?”.
“Tal vez”, Dave sonríe mientras guarda la nota con mucho cuidado en su recopilador.
///
La clase de cálculo no le es complicada por lo que puede aprovechar el tiempo para escribir la carta para Sebastian.
Cuando la clase termina, Dave se acerca al par de warblers con los que la comparte. El rubio le sonríe cuando le entrega la carta y le pide de favor que se la entregue a Sebastian. El chico asiente y después sale corriendo detrás del otro muchacho, el que cree se llama Nick.
Reply
Para cuando terminan está sudado y su pelo va en todas direcciones. Hacer que los Warblers bailen un poco más de lo que están acostumbrados sin duda ha hecho que sus números sean mejores, pero eso también ha hecho que sea necesario tomar una ducha después de cada ensayo. Mira su reloj, sin embargo, y se da cuenta que si quiere llegar a la tutoría a la hora debe correr y no habrá tiempo de ducharse. Al menos no es como que huela, sólo que su pelo está húmedo al igual que su ropa.
Va camino a la biblioteca cuando recuerda la nota. La lee y sonríe. Parece que incluso después de ese impasse podrán hacer que las cosas vuelvan a su ritmo, y todo es mucho mejor ahora que realmente sabe quién es el que está mandando las notas... y que no le molestaría en nada si las notas llevaran a algo más.
Cuando entró notó a Dave de inmediato, absorto en un libro. Se dio un par de segundos para echarle un vistazo, la posición (y la anchura) de sus hombros, las manos fuertes que sostenían las hojas como si fueran delicadas plumas... y esos labios. La manera en que se los mordía no hacía más que tentarlo a hacer lo mismo.
"Ça va?" pregunta, antes de sentarse frente a él e inclinarse en su silla. "Espero que estés preparado esta vez"
Reply
Dave apura todos sus pendientes, evitando cualquier cosa que pueda entretenerlo más tiempo del necesario. Camina por los pasillos esquivando a los otros estudiantes que van saliendo de sus clases. Llega a la biblioteca, en un maldito tiempo record. Sus ojos recorren la estancia, decidiéndose entre elegir una mesa apartada de la entrada, para evitar cualquier interrupción, o una mesa cercana a la entrada. Quizás esta última sea la más adecuada, tampoco es como que quiera que, Sebastian piense que no está, y eso podría pasar sí se sienta en una mesa algo escondida.
Dave se decide por la cercana a uno de los ventanales, y que se puede ver desde la entrada. Saca su material de estudios e intenta resolver un poco más de su tarea de francés, antes de que llegue Sebastian.
“¿Karofsky?”.
Dave se gira hacia quien lo ha llamado. Parado y tratando de recuperar el aliento está Thad, el amigo de Sebastian.
“Si, ¿qué puedo ayudarte?”.
Dave trata de no ser grosero, el chico no le gusta, bueno, es sólo que pasa tanto tiempo con Sebastian que eso le provoca muchos celos. Claro que es un estupidez, Sebastian puede tener los amigos que quieran, pero siempre y cando, estos no intenten entrar en sus pantalones. Y eso, es lo que Thad quiere.
“Sólo vengo a decirte que no pierdas ti tiempo con Sebastian, aléjate antes de que te haga daño”, Thad lo mira con eso que Dave reconoce como pena ¿o será lastima?.
Eso hace que Dave se enoje, ¿qué diablos pretende el warbler?
“No sé a qué viene esto, pero en cualquier cosa es asunto de Sebastian y mio?”.
“Como quieras, después no digas que nadie te lo advirtió”, Thad da media vuelta y se va.
Dave lo mira irse, ahora cree lo que Chad le ha dicho. Thad tiene celos de él. Se sienta y trata de olvidar lo que ha pasado e intenta concentrarse en el libro, pasa las hojas y se muerde los labios.
Siente la ansiedad formándose en el fondo del estomago.
La presencia de Sebastian lo sorprende, estaba tan ensimismado que no lo sintió llegar. Sebastian se ve absolutamente caliente. El muchacho sentado ahí luce como un sueño húmedo, provocando en Dave una erección.
Dave ruega en silencio que no sea visible.
Se lame los labios, sintiéndolos resecos de repente antes de responder.
“Sí, estoy listo y dispuesto”, quizás su respuesta insinué algo más que poner atención en las lecciones.
Reply
Seguro, el tipo podía tener una sonrisa hermosa y adorable, y unos ojos que lo volvían loco, pero no sabía nada respecto a él y la verdad es que ya estaba poniendo más empeño en llegar a conocerlo de lo que habría hecho con cualquier otro hombre. Por lo general era cosa de un buen movimiento de cejas, un trago regalado, un par de insinuaciones y listo. Pero eso no era lo que quería de este chico.
Esto se sentía como mucho más que una revolcada en la cama.
Y, por primera vez en mucho tiempo, sentía que valía la pena el esfuerzo.
"Te había dicho algo sobre refuerzos positivos. Si para el final de esta tutoría logras aprenderte al menos 5 conjugaciones de verbos irregulares, te dejaré elegir tu recompensa. Sín límites, lo que sea que quieras de mí" dice Sebastian, mientras le entrega una copia de su lista de verbos y una fotocopia de ejercicios que había sacado especialmente para la tutoría. "Est-ce que ça va?"
Reply
Aunque el flequillo cayendo sobre los ojos verdes le incite a estirar su mano para hacerlo a un lado. Ahora, también está el asunto ese con Thad, pero Dave teme preguntar. Quizás si inicia una plática trivial, aunque nunca ha sido muy bueno en eso. Entonces sus ojos se topa de nuevo con los de Sebastian, quizás vale la pena intentarlo.
“¿Cuándo es tú siguiente partido de lacrosse?”
Reply
Escucha la pregunta pero se tarda en responder lo suficiente como para que Dave se ponga un poco nervioso, para que su mirada vuelva a caer en el cuaderno, e intente rellenar los díalogos nuevamente. Cuando ve que ya ha contestado todo un item, Sebastian responde.
"Dentro de una semana. El próximo viernes" dice, intentando parecer despreocupado. "Quizás esta vez deba darte la combinación de mi casillero. No querría que sucediera lo de la vez pasada" agrega, un poco molesto.
Reply
Dave espera y mucho, sintiéndose como esos cachorros en las tiendas de mascotas que ven a la gente pasar esperando ser elegidos. Y ese sentir lleva mucho tiempo presente en él, así que reprendiéndose internamente por haber abierto la boca, regresa a los malditos ejercicios.
Así que cuando llega la respuesta, regresa la estúpida emoción. Pero lo que no esperaba el comentario siguiente.
“Hey, no es como que haya sido mi culpa, quien deja una nota sobre una banca donde cualquiera puede confundirla con basura. Lo mejor es dejarla adherida a la puerta de casillero ¿no?”, tarde se da cuenta que lo que pensaba fue exactamente lo que salió de su boca, con el mismo tono irritado.
Reply
Pero no dice nada.
¿Qué saca con dar a entender lo que pasaba por su corazón ese día? No es como que Dave haya tenido la culpa, o que lo haya hecho a propósito. Al menos, eso espera. No sabría muy bien qué hacer con sus sentimientos si es que hubiera sido así.
Así que se calla y niega todo.
"Da lo mismo, no es como que hubiera sido importante" dice, encogiéndose de hombros.
No es como si no se le hubiera roto un poco el corazón al ver que no había respuesta. O como que por primera vez en mucho tiempo se hubiera intentado abrir a alguien y la nota se haya ido en la basura.
Quizás tiene un poco de culpa pero, a la mierda. Si se pone a pensar en eso sólo se va a enojar más y no debería, no es buena idea, no si quiere tener esperanzas en eso.
"Y aunque hubiera sido importante, la nota ya no está así que poco importa ya ¿o no?" agrega Sebastian, mirando a Dave con frialdad. "¿Quieres la combinación o no?"
Reply
“Mira, puedes restarle la importancia que quieras, y el insinuar que fue tu culpa, bueno, no era mi intensión. El caso es, que a mí sí me importan… por muy patético que se escuche o cursi o lo que sea. Es la primera vez que hago algo así, tal vez tú estés acostumbrado a tener a todo el mundo a tus pies por lo que te pueda parecer poco importante…”, Dave rompe el contacto con los ojos de Sebastian y vuelve su atención a los ejercicios.
Desea agregar algo más, decirle que sí quiere la combinación de casillero, que desea algo más, pero se detiene. Dave no está dispuesto a verse incluso más patético ¿o sí? Entonces tragándose su orgullo y al terminar la segunda tanda de ejercicios, levanta la mirada buscando una vez más a Sebastian.
“Tal vez tener la combinación sea una buena recompensa”, dice mientras le entrega las hojas con los ejercicios. Intenta una sonrisa, pero sólo sale un gesto tenso.
Reply
No sin ponerse a contarle la historia de su vida, y eso es ciertamente algo que no va a hacer con un chico que viene recién conociendo. No hay necesidad de asustarle tan temprano.
Quizás más adelante, cuando haya un poco más de confianza... Eso si es que llegan a tener un "más adelante".
Termina de revisar las hojas, corrigiendo un par de errores aquí y allá, aunque la mayoría son cosas pequeñas y nada del otro mundo. Se las devuelve a Dave para que se las quede, mientras saca unas fotocopias que le podrían ser de ayuda.
"Mi combinación era algo que te habría dado sólo con pedirla, pero si quieres que sea tu recompensa no soy quién para impedirlo" dice Sebastian, finalmente, algo abatido de que la noche termine así de aburrida. "Nos vemos en dos días más, ¿Te parece? Así tienes más tiempo para estudiar las fotocopias" Dave asiente, y Sebastian se pone de pie mientras ordena sus cosas.
Antes de acobardarse se gira y mira a Dave.
"Ponte de pie" ordena. Y sonríe un poco ante la manera en que el chico hace como le piden, mirándole entre sorprendido y extrañado.
Sebastian se acerca, pasa una mano por el cuello del chico y le atrae hacia él hasta que están a sólo unos centímetros el uno del otro.
"La clave es 25 - 12- 31 - 7" dice, más consciente que nunca de cómo el aliento de Dave golpéa sus labios o de la manera en que el chico le mira anonadado.
Le da un beso en la comisura de la boca antes de separarse, sonreír y salir de la biblioteca.
Reply
Leave a comment