Dave/Sebastian

Dec 21, 2011 17:29

Ojalá resulte algo bueno.

· Pareja: Dave/Sebastian, = masterlists

Leave a comment

Re: Cartas Smysky I [Dave] miaka_zuster February 13 2012, 21:07:09 UTC
Apenas llega a la habitación y se va sobre Chad. Que carajos importa que no pueda levantar los brazos, el pelirrojo va a saber quien David Iván Karofsky.

“¿Qué chingados te pasa?”, pregunta indignado por el golpe en su nuca.

“Me pasa, que el tutor que me buscaste es Sebastian”, Dave se sienta en la cama, para luego levantarse y dar vueltas por la habitación. “Ahora él sabe que soy yo quien le mandaba las notas y todo es tu maldita culpa, idiota”.

“Eso me pasa por querer ayudar. Ahí estoy yo todo mono, buscándole un buen tutor a mi amigo y como me paga con un golpe y llamándome idiota. Dave, sólo te di el empujón que necesitabas”. Chad se sienta a su lado. “¿Tan mal estuvo?, el estirado imbécil te dijo algo desagradable”.

“No. Todo marchó bien, claro que no entendí ni j. El asunto es que cuando terminamos me dio la hoja con los horarios y su teléfono, y el imbécil de yo también”.

“No veo el problema”.

“¡Por todos los infiernos Chad!, fumar esa maldita mierda a terminado con tus neurona o ¿qué?
¡Mi letra! Va a reconocer mi letra”.

“Dios todos los gays son tan reinas del drama. Tarde o temprano iba a pasar. Ahora, se un hombre y enfréntalo, ve hasta su habitación chúpale la polla y clávalo contra el colchón”, Chad regresa a su cama y a su libro.

“No, tengo una mejor idea. Ahora tú vas a escribir la notas por mí”.

“Oh no, ni una jodida, yo no voy a ser ese tipo ¿cómo se llama…? ¡Ah sí! Cyrano de Bergerac”.

“Vamos, tú me metiste en este lío y…”, el sonido de su móvil que indica los mensajes lo interrumpe, Dave y Chad se miran.

“Anda, ve quien es”.

“¿Y sí es él?”, Dave mira su móvil como si este se lo fuera a comer.

“Y sí no. Dios estamos como esas estúpidas comedias románticas protagonizadas por Mandy Moore, trae acá”, Chad le quita el teléfono de las manos, lo desbloquea y abre el mensaje. “Creo que ya sabe que eres tu el de las notas”, le entrega el teléfono, Dave lo ve y siente como la sangre le baja por todo el cuerpo hasta llegar a sus pies.

“¿Ahora qué?”

“Respóndele algo, declárale tu amor, bájale el sol y las estrellas o simplemente dile hola ¿qué sé yo? Ahora te toca a ti, ¿quieres o no quieres estar con él?”.

Dave se muerde los labios y pasa lo últimos cinco minutos escribiendo y borrando mensajes. Nada parece adecuado, nada le gusta y todo lo parece mal. ¿Qué puede decirle? Que perdió su nota, sí es que la había. Que esté ridículamente enamorado de él. No, Dave no va a hacer eso, no va abrirse de esa manera. Porque tiene miedo al rechazo y de someter al ridículo sus sentimientos. Pero el que no arriesga no gana y en el amor, uno siempre tiene que arriesgar incluso cuando sabe que tiene todas las de perder. Lo importante es nunca rendirse… Eso es lo que su abuela le dijo cuando le hablo, cuando confeso todo, quién era y que había hecho.

“Perdón por el acoso, incluso cuando fueron dos notas lo que hace que sea el acoso más patético de la historia. Podría haber habido una tercera pero el imbécil de mi perdió tú nota, claro que guardaba la esperance de que habría una. Pero llegué demasiado tarde y ya no estaba, y entonces no sabía que escribir en respuesta. Me acobardé… Perdón”.

Enviar.

“¿Crees qué funciones?”.

“Ya sabes lo que creo de todo esto. El cabrón tiene fama de ser…”

“Mejor no volvamos a eso”, Dave lo interrumpe, va donde su libro de francés y su recopilador. Será mejor hacer lo ejercicios y esforzarse al máximo para pasar la jodida clase.

Reply


Leave a comment

Up