Porque me siento inspirada... y la tabla me gusta :3
Sí, se supone que eran frases, pero salió ésto -_-U
001. Hielo:
Fuji odiaba cuán diferente era Tezuka cuando no estaban en la seguridad de su habitación. En sus ojos no había la suavidad que le dirigía cuando lo acariciaba casi con timidez bajo las sábanas. Fuera de su habitación, cuando Tezuka lo miraba, Fuji sólo veía hielo en su mirada.
002. Secreto:
Tezuka veía sin ver el dolor en los ojos de Fuji. El prodigio no lo demostraba, pero Tezuka lo veía o, más bien, lo sentía. A veces quería poder borrar con un beso esa mueca que pretendía ser una sonrisa, pero no podía. A pesar de todo, ambos sabían la importancia de su secreto.
003. Espejo:
Un partido siempre es una cita camuflada. Hoy se ha convertido en una cita doble. Fuji observa con algo de nostalgia a Sanada y Yukimura, al otro lado de la red, lanzarse miradas amorosas y cargadas de significado. Habría que ser ciego para no notarlo y Fuji Syuusuke podría ser cualquier cosa menos ciego.
Yukimura le sonríe casi comprensivamente y Syuusuke siente ganas de llorar, porque siente que de cierta forma el Hijo de Dios lo entiende. Entonces cuando Sanada posa su mano firmemente sobre el hombro de Yukimura, Fuji siente una mano que conoce demasiado bien sobre su propio hombro. Siente ganas de reír ante las ironías de la vida, pero en vez de eso sólo sonríe sinceramente observando su reflejo al otro lado de la red.
004. Tintero:
Tezuka observa ligeramente sorprendido el contenido de la pequeña caja sobre su escritorio. Llegó mientras estaba con el doctor para una revisión de su hombro. Lleva más de tres meses en el centro de rehabilitación y durante ese tiempo ha llamado una sola vez a Fuji… Y no puede evitar sentirse ligeramente culpable por eso. No fue porque no lo extrañase, ni si quiera por falta de tiempo; Tezuka pensaba que mientras más se concentrara en recuperarse y regresar a casa con Fuji, con el equipo, más pronto podría lograrlo. Hablar con Syuusuke sólo habría hecho que lo extrañara más y deseara abandonar todo volver a casa. Viendo nuevamente el contenido de la caja; una pluma plateada y un tintero, entendió que Fuji también lo extrañaba casi con la misma locura que él. Así que, mientras buscaba papel, pensó que podría darle un buen primer uso a su regalo; Le escribiría a Fuji para decirle que estaba completamente recuperado. Volvería a casa.
Me voy a dormir ya...