Hoy he empezado 3º de carrera. Si, en la Complu nos lo tomamos con calma y sobre todo en Ciencias de la Información. Tanta calma tenemos todos, que desde hoy una de mis profesoras ha dicho que hasta el 19 de Octubre no volverá porque se va a Rusia. Otra no vendrá esta semana porque tiene gripe (no se sabe si A o normal). Por tanto, no llevo ni 2 días en la universidad y ya faltan dos profesoras xD.
De todos modos, me ha gustado el inicio del curso, a ver como sigue. Mis asignaturas no están del todo mal y no parece que haya mucho profesor horrible. Aún así el horario me mata. De 9 a 16 h y viviendo a 80 km de la facultad supone un cansancio doble. Además, me he montado tan bien mi horario que no tengo tiempo para comer xD. Lado bueno: ni jueves, ni viernes tengo clase hasta febrero.
Dejando a un lado el tema de la universidad, hablemos de series. En concreto: Vampire Diaries y Glee
Definitivamente The Vampire diaries ha arrancado. Me ha encantado el 1x04. La trama empieza a cobrar sentido y además Damon se metió con Twillight, con Bella...aysss ahí me ganó. Además teniendo en cuenta que les acusan de copiar a Crepúsculo, me parece genial que se mofen así del asunto.
Y Glee...bueno, es Glee y es mi serie preferida ahora mismo. La versión de Somebody to love me encantó. Adoro esa canción desde siempre y ahora mucho más.
Rachel & Finn me encantan. Finn se portó mal con ella, pero en realidad quiere a Rachel. Todos lo sabemos.
Además la participación de Kristin Chenoweth fue muy divertida.
Estoy deseando ver el próximo episodio y a ver que canciones cantan.
Bueno querida flist, nada más que contar. Voy a ver si duermo un poco, porque he dormido 3 horas y no soy persona.
P.D: El nuevo disco de Fito y los Fitipaldis es simplemente PERFECTO.
xoxo