Hola flist!
-Estoy aburrida, aburridísima. Esta entrada va a ser muy random, como siempre ultimamente. Este finde no me ha gustado especialmente, no, esta semana no me ha gustado. Entre semana he estado desanimada sin ningún motivo, desganada. El viernes fue un día mejor, pero ayer me puse de mal humor por una chorrada. Luego se me pasó, pero bah ha sido un rollo de finde. Y hoy, no he hecho nada, solo aburrirme y amargarme. Podría haber salido a dar una vuelta y despejarme, pero no, me he quedado aquí haciendo nada, matando el tiempo. Encima no hay nada en la tele, he visto un poco La leyenda del buscador, pero luego me he perdido un trozo y ya no he seguido.
Aún no comprendo como pueden tener audiencia los telefilmes mierderos, cutres y penosos que ponen los findes en casi todos los canales, son todos antiguos y ridículos. Podrían poner pelis buenas o series, en vez de esa basura.
-Pasando a otro tema, vi el 3x23 de Heroes y me encantó. Simplemente genial.
Los flashbacks fueron geniales. Me encantó ese feeling entre Angela y Charles Deveaux (L)
Y el final en plan somos una familia, todos juntitos ayssssssss!!!
Si es que ya ni Tontinder, perdón Mohinder, me cae mal.
Heroes me está encatando, como la primera temporada.
-Hablando de Heroes, quiero hacer icons!!¿¿¿ alguien sabe donde encontrar capturas del 3x22 o 3x23????? Yo no he encontrado :(
-El último trailer de Harry Potter es increíble. Viendo eso me da igual que cambien mil cosas de la historia. ¡Qué ganas de verla!
-No comenté por aquí que fui a ver la peli de Dragon Ball...si, mi época otaku fue muy fuerte hace unos años. Dios, una cosa es que cambien algunas cosas y otra cosa es que destrocen la historia y encima la peli sea mala hagas lo que hagas. No es que solo decepcione a los fans de Goku, es que aunque no conozcas la historia de nada la peli es MALA, PENOSA, PATÉTICA. Mal guión, malos actores, patéticos efectos especiales...lo que se dice un bodrio con todas las letras.
Creo que ya no tengo más quejas ni chorradas que contar. Aunque me da que se me olvida comentar algo, pero no se qué xD
xoxo