Aug 02, 2009 20:30
Anoche fue el lanzamiento del 4° disco de De Saloon, Delicada Violencia, fue demasiado genial. Aunque me empujaron y me pisotearon mucho, valió la pena. Ver a Piero, Otto y Richi, escuchar su música, corear sus canciones y despertar mil recuerdos, sensaciones y esperanzas es espectacular.
Quizás me pasé un poco peinándola y recordando a cierto personaje, pero...no es más que la coincidencia de que esas canciones pudieran describir lo que viví...y quien sabe cuántas veces más pasará lo mismo durante mi vida.
Fue un concierto de larga duración, tocaron 27 canciones de sus 4 discos. De hecho, el Delicada Violencia, lo tocaron completo. Y así se sucedía una canción tras otra, un recuerdo tras otro, una esperanza tras otra.
Hubo invitados especiales, Claudio Valenzuela, voz de Lucybell, que cantó Carne, con los chicos. Y Denisse Malebrán, solista y ex-voz de Saiko, que cantó junto a Piero Resiste más que yo.
También tuvimos un momento acústico, en que solo estuvo Piero, su guitarra acústica y nosotros, sus fans, cantó Hazme Algo, Coróname, Adios y Quédate.
Y ya para el final, como es costumbre los acordes de Té, nos avisaron que la noche estaba por acabar y fue simplemente instintivo, todos saltando, dejando correr libremente la euforia y la adrenalina, todos gritando como locos: Tomo litros de olvido con unas cosas de más. Excelente noche. Además, en esta presentación se estuvo grabando el primer DVD de De Saloon. Así que ahora, a esperar la edición y todos esos detalles, porque ya quiero tenerlo en mis manos.
Definitivamente, no puede haber mejor manera de cerrar estas vacaciones que ya se terminan.
Mañana, entro a clases.
tocatas,
de saloon