Va-ca-ciones♫

Feb 16, 2009 15:03

Han sido días de puro relax, salidas con mis amigas, con mi familia. Tejiendo en casa, escuchando mucha música buena, etc.
El día martes de la semana pasada fuimos con mis amigas al Cajón del Maipo, a un lugar llamado Parque del Río, nos ubicamos en una mesa al lado del río y estuvimos todo el día allá, hacia la hora de almuerzo llegó nuestro amigo Carlos con su polola Wendy, que nos cayó genial. Hicimos pollo asado y lo pasamos excelente a orillas del río Maipo, tirándonos agua y sacándonos fotos.
El día sábado 14, día de San Valentín, nos juntamos en casa de Nessa, como nosotras somos un cuarteto de solteras, nos juntamos a celebrar San Valentín a nuestro modo, con choripan, Budweisers y Ron Limón, como siempre nos sacamos un montón de fotos y nos reímos demasiado.
Ayer, fuimos con mi madre, mi abuela, mi tía y mi hermana a la casa de mi tío, fuimos a hacer (y comer) Pastel de Choclo...ay, no sé qué haríamos si no existiera mi mamma (abuela), es que nadie cocina el Pastel de Choclo tan rico como ella. Al final, les salieron 4 fuentes enormes de Pastel de Choclo, así que nos repartimos lo que sobró, jeje. Por otro lado, conocí (al fin) al conejo de mi tío, un conejo blanco y obeso llamado Juan, también conocí a la Chow-chow Nieve y al pollito Floro (antes era Flor, porque pensaban que era pollita). ¡Qué manera de reirme! Lo pasamos muy bien.
En la noche llegué aceleradísima a mi casa porque tenía que preparar un curriculum para dejarlo en el laboratorio donde hice mi práctica. Hoy, fui a la oficina a dejar el curriculum (que me quedó muy bonito) y además, fui a retirar mi cheque, ese fue mi regalo, un cheque por $143.100, por mis 8 semanas de trabajo, genial, ¿no? Soy tan feliz...y ahora, mi gran problema es...¿Qué hago con la plata? Ya decidí que iré al dermatólogo y quizás me arranco a Valparaíso por el día, el resto pretendo ahorrarlo para las vacaciones del próximo año.
¿Noticias malas? No quedan entradas para ver a los Backstreet Boys en Chile -estoy a punto de tirarme del Hotel Marriot por eso- solo quedan entradas de cancha general (a $30.000) y cancha vip (a $40.000) y a mi, por ley, no me gustan las canchas.
Mmm...corre un viento rico que hace que una se olvide un poco del calor.

Bueno, lo que será...será.

Bye~

vida!*, vacaciones

Previous post Next post
Up