Reflexionando

May 02, 2008 22:09

Hoy ha sido un día extraño. O mejor dicho, estas últimas horas han sido extrañas. Estoy algo...melancólica. Comencé a acordarme del pasado, de los amores no correspondidos, de las ilusiones y de cuan duro fue enfrentar la realidad y de cómo estoy ahora.
He estado sentimental.
Desde Felipe hasta Francisco...todos y cada uno de los sentimientos que me invadieron en esos momentos volvieron a mi, como una oleada de cosas que debía recordar, que debía enfrentar.
Siento pena.
Pensé en los dolorosos poemas que escribí, en lo frío que se sintió el saber que lo que yo quería eran solo ilusiones. Solo mi imaginación jugando juegos de grandes. Solo yo tratando de tener algo que no me estaba permitido.
Y me veo ahora, añorando ese sentimiento con el que todos parecen pasarlo bien. Pero me siento fría. Lo añoro, pero al mismo tiempo no lo hago. No quiero volver a las ilusiones para después verlas hacerse trizas ante mi. No quiero sentir algo y que después sea en vano. No quiero sentirme insegura. Y lo añoro, porque necesito sentirme viva, quiero sentirme querida, quiero sentirme amada, quiero sentir que alguien ama lo que soy y lo que no soy. Quiero sentir que entrego mi amor a alguien más.
Pero me siento fría y distante.
Siento miedo de lo que pueda suceder, siento miedo de la soledad, siento miedo de no ser lo suficientemente fuerte como para vivir con ella, siento miedo de no poder ser aquel poste alto que se mantiene de pie por sí mismo.
No quiero ser vulnerable.
Me siento eternamente como en un campo de juegos, una pequeña niña sentada sola en la tierra, mientras los otros niños juegan a mi alrededor y yo observándolos con la mirada perdida en un punto infinito.
Me siento incompleta.
Siento que nunca he pertenecido a algo, siento que siempre he estado en el límite. De pertenecer y no pertenecer. Siento que siempre he querido pertenecer, pero nunca he encajado como para hacerlo. Y por más que he intentado y buscado, siempre sigo en el límite.
Quisiera sentirme menos humana, quisiera dejar de pensar en esto. Quisiera pensar tan lógicamente como me gustaría. No quiero más ilusiones vanas, no quiero sentirme en el medio de, no quiero sentirme sola mirando desde lejos las sonrisas de los demás. No quiero estar sola y no sentirme parte de ningún lugar. No quiero seguir sintiendo que no necesito alguien en quien apoyarme. Al mismo tiempo, no quiero sentirme como alguien débil.
Quiero ser fuerte.
Quiero sentirme viva, quiero saber qué se siente sentirse querida, quiero querer sin temor. Quiero vivir la vida y no soñarla. Quiero sentirme libre, quiero sentirme parte de la vida que vivo.
Quiero ser real.
No quiero tener siempre el miedo a equivocarme, no quiero sentirme alejada, apartada. Quiero a alguien incondicional que no sea de mi familia.
Al menos mi familia es incondicional.
Quiero sentir que alguien me necesita, quiero sentirme capaz de ayudar a ese alguien. No quiero ser olvidada, no quiero ser abandonada, no quiero seguir viviendo más en mis sueños que en mi realidad.

Quiero pensar en que todo esto va a pasar, en que no siempre esto será así.

Sometimes de hardest thing and the right thing are the same♫
Where did I go wrong?♫
Had I known how to save a life?♫
If love was red then she was color blind♫
A tiger's waiting to be tamed♫
Well, I feel like they're talking in a language I don't speak and they're talking it to me♫
Sometimes I wish someone out there will find me♫
Check my vital signs to know I'm still alive and I walk alone♫
Todos saben lo que hay que sentir y yo no siento nada♫
You fall away from your past but it's following you♫
I am falling, I am fading, I am drowning, help me to breath♫
Si hay tantos peces en el mar, por qué siempre pesco el que no me deja nada o uno al que le cuelgan muchas más♫
Twenty years it's breaking you down, now that you understand there's no one around♫

Cya~

miedos, love!*, tristeza, decepciones

Previous post Next post
Up