Pues he estado escribiendo drabblecines. Y se me viene en gana publicar algunos.
Antes de, ya vi las ovas con subtítulos. Jajaja, como es lógico, cada que mi bonito Alone ve a Tenma irradia felicidad, se pone a decir "me alegra tanto/me hace tan feliz". Tan lindos ellos.
De hecho, las ovas me gustaron bastante. Son muy buenas. La escena del cuadro y la "muerte" de Tenma les quedó genial, me gustó mucho. Yuzuriha me hizo reír y Yato también. Creo que son una "pareja het" muy graciosa (see, yo dije het en los caballeros :P). Es que son muy chistosos juntos, me hacen reír. Sobre todo, porque el seme es ella XD
Ahora sí, drabblecillos.
Título: Pelea
Personajes: Alone/Tenma
Notas: Mukai es el mundo de los sueños. Y... spoilers hasta el capi 80 más o menos.
¿Por qué lo había ayudado en el Mukai? ¿Por qué él seguía sintiendo alguna clase de idiota aprecio por ese maldito caballero? Bien, no tenía idea. Quien quería a ese caballero era el alma que habitaba originalmente ese cuerpo humano, él no. Era imposible que esa alma lo controlara. ¿Cuándo se ha visto un alma mortal controlando la de un dios? ¡Ridículo!
Sin embargo estaban los hechos, Pegaso seguía vivo y él no ordenaría a nadie que acabara con él. Después de todo, más que pelear contra Atena lo hacía con Pegaso, tan sólo era una batalla entre dos personas.
Título: Eurydice
Personajes: Alone/Tenma
Notas: Es extraño, ni siquiera se sitúa en la serie, pero bueno, es lo que salió. Y honestamente, me gustó.
Bajas al Inframundo, deseas encontrarlo. No puedes superar su muerte, te niegas a una existencia sin él. Te encuentras de frente con Hades, amo y señor del lugar, a su lado está un joven, uno de hermosos ojos rojos. Te extrañas, el trono del Inframundo debería de ser compartido por Perséfone, no por aquél niño.
No importa, ruegas al rey que te lo devuelva. Ruegas y tocas algo de música, no eres muy bueno, pero sabes que a Hades siempre lo ablanda eso. Al final, es por una mirada del joven que él accede. Al final, logras traerlo de vuelta.
Título: Obligación
Personajes: Dégel/Kardia
En medio de todo ese calor, el frío era lo que más ansiaba. Esa deliciosa frescura que rodeaba su cuerpo y embargaba su cosmos, lo único que lograba que su temperatura bajara, cuando menos en un principio y durante varias crisis.
Un encargo del patriarca, el que Dégel lo ayudara con su problemita, había sido el inicio de todo. La obligación se convirtió en algo voluntario, la responsabilidad en el gusto de la compañía del otro, el deber en preocupación. Nació la amistad, primero; luego la necesidad: la de ayudar, la de ser el único; al final, hubo algo más.
Título: Irreversible
Personajes: Alone/Tenma
Después del primer paso, nuestra relación cambió. Se volvió algo irreversible. ¿Cómo poder decir que algo así no pasó entre nosotros? ¿Cómo poder olvidar ese primer momento, ese roce suave de nuestros labios, ese primer beso bajo la lluvia?
Entonces, el velo cayó. Nos dimos cuenta que nuestra relación era más que amistad, nuestro cariño más que hermandad. Todo era más.
Pero luego Hades te poseyó. Hades cambió todo. Aunque no lo parezca, sé que aún estás ahí, una parte tuya vive en ese cuerpo todavía. Y es por esa pequeña parte de ti que yo continuo con esta lucha.
Título: Tabú
Personajes: Alone/Tenma... err, bueno, no. Hades/Pegaso
La relación era un tabú. Por principio de cuentas, los encuentros se daban sólo en sueños, los deseos se mantenían en el anonimato y las caricias eran sólo una ilusión.
Comenzó en el instante en el que sus ojos se encontraron y las cartas fueron echadas. Cada uno recibió su mano y jugó lo mejor que pudo. Jamás esperaron que el mejor juego fuese precisamente ese en el que ambos terminaban relacionados más de lo permitido.
Después, vino la legendaria batalla con ese golpe que pretendía ser irrepetible. Un sacrilegio que acabó por ser el símbolo de un roto tabú.