Mar 11, 2013 19:41
El sábado tomaron la foto de generación. Fue divertido, vi a algunas personas que hacía mucho no veía, a otras que no sabía que existían y otras que me hicieron decir "ay wey! a poco ése es de mi generación?". La foto informal quedó bien campechana, unos fuimos un poquito más arreglados de como vamos diario, otros fueron como un día normal, algunos llevaron camisa o hasta traje y unas mujeres extrañas llevaron vestido y taconazos (mujeres que no me caen bien y que en general son del tipo que hacen que le dé argumentos al machismo). La foto con toga fue graciosa, nos sentíamos en Hogwarts, y como la banda era azul, pues íbamos en Ravenclaw.
Después de las fotos se fueron de fiesta, digo fueron porque yo ya no fui porque estoy enferma. Y eso es muy triste u.u
Estoy estúpidamente enferma de gripa. Toso y creo que escupo los pulmones y tengo mocos en el cerebro. Y lo típico de las enfermedades, van como 3 días que no puedo dormir bien, despierto a la mitad de la noche tosiendo, el metro es un infierno medio claustrofóbico en donde parece que el oxígeno se acaba (aunque las he pasado peores, no me quejo tanto realmente).
Lo que me molesta muchísimo es que cuando me empapo porque llovió o alguna cosa así que me hace decir "seguro me enfermo" no pasa nada; pero cuando de verdad no pasa nada, me enfermo que parece me voy a morir. Esta vez fue porque me pinté el pelo (volví a ser castaña) y el cabello se quedó húmedo un ratito de cuando lo lavaron. Y ya. Eso fue todo. En serio, wtf?
Estoy enojada con algunos amigos, así que dije "comienzo a creer que el problema no son ellos...", pero ya me dijeron que el problema sí son ellos xD
Casi no he tenido series, aunque tampoco es como si tuviera el tiempo para verlas. Sigo con OUAT, que ha tenido sus altas y sus bajas. Sigo sin superar Fringe, aún sufro mucho y hay un gran vacío en mi corazón. Vi los primeros 4 capis de The Following, pero no me gustó y eso que era Kevin Bacon de bueno! El malo era muy malo, era demasiado Gary Stu para mi gusto y me aburrió. Eso sí, tiene mucho slash, pero no sólo de slash viven las slashers.
He estado leyendo El nombre del viento, Kvothe es como un Gary Stu (sí, otro), pero uno de esos que tiene carisma y un no sé qué que hace que me caiga bien y me interese lo que le pasa. Eso sí, el libro no es la octava maravilla, pero está entretenido (y con muuuuucha paja).
Tengo tarea y más tarea y mis amigos siguen tan gays como siempre, lo cual me hace feliz, como siempre.
Y ya, la vida sigue.
r,
quejas,
series,
libros