Yo quería hablar de Fringe, pero tengo la impresión de que es algo que aún no puedo hacer coherentemente. Así que ya será para la otra.
Primero la autopublicidad, porque es chida:
-Cosa rarísima en esa vida, escribí un Merthur. Me siento sumamente productiva, he estado escribiendo mucho... en mis propios estándares. Como sea, es un Merthur feliz. Osea, además de todo, es feliz. Eso es aún más raro. Me salió largo, porque yo sólo quería un par de diálogos, como unas 200 palabras, pero para estándares más normales, supongo que en realidad es muy corto. En fin, aquí queda: Ff | AO3
-He estado de ociosa, así que hice un par de blogs. Uno es para reseñar y recomendar cositas que me gustan (aquí), el otro es para publicar mis escasos originales o poner algún divague relacionado con esto de escribir (acá).
Y hasta ahí llega la autopublicidad.
---------
Terminé de leer Lo que el viento se llevó. Mi corazón se va llenando poco a poco de vacíos, es muy triste.
En general, me gustó muchísimo. No esperaba que me gustara tanto. Scarlett me encantó, entendí más sobre su comportamiento y aunque sigo sin poder perdonarle del todo lo ocurrido durante su matrimonio con Rhett, ahora entiendo mejor por qué actuó como lo hizo.
Amé a Rhett. Pero quién no lo ama.
Y sorpresivamente, quien me gustó tanto como ellos dos fue Melanie. Amé a esa mujer. Ni en mil años va a tener la fuerza de Scarlett, es cierto, pero es tan valiente y decidida como ella, en definitiva. Melanie no hubiera podido hacer todo lo que hizo sin Scarlett, pero Scarlett tampoco hubiera podido sin Melanie.
[Spoiler (click to open)]Lo mejor es que al principio, Scarlett estaba: ash, tengo que cuidar a Melanie, si no fuera porque se lo prometí a Ashely...
Y al final: ash, no quisiera volver a ver a Ashley en toda mi vida, si no fuera porque se lo prometí a Melly...