Título: (A decidir)
Título del capítulo: Dos Sensaciones.
Prompt: #1 "Abrazo"
Género: Romance
Categoría: PG / K+
Palabras: 292
Sumario: Tomado de la comunidad
musa_hetaliana .
Advertencia: Reiterado uso de las palabras "idiota" o "imbécil" por Lovino.
Link a la tabla Al principio la sensación que los abrazos de Antonio le provocaban a Lovino era repulsión. No le gustaba ser llevado por esos brazos que eran más grandes que él, eran demasiado incómodos (aunque cabía rescatar que si Italia hubiese dejado de intentar zafarse y mantenido quieto en su lugar, hubiera descubierto que ser cargado era bastante cómodo). Tampoco le gustaba que el español le diera esos apretujones cada vez que lo veía, mierda, ¡si estaban juntos todos los días! Aún así, desafortunadamente para él, no podía hacer nada para evitar que España le demostrase su cariño ya que era más grande y más fuerte que Lovino.
Pero eventualmente el italiano creció, se independizó y se unificó con su hermano menor.
En ese entonces Antonio pensaba que ya no volvería a ver a su querido Lovino, que no era un capricho del otro joven, sino que su amor realmente no era correspondido.
Lo que nunca se imaginó es que una noche encontraría al italiano ante su puerta, pidiéndole ayuda pero con la mirada clavada en el suelo llena de dolor, vergüenza y agotamiento. Instintivamente Antonio lo envolvió con sus brazos, esta vez no para demostrarle no cuanto lo quería, sino para que Lovino supiera que él estaría a su lado cuando lo necesitase.
Y por primera vez Italia no se quejó ni trató de zafarse del abrazo. De hecho relajó sus músculos y dejó que el calor del cuerpo de España lo reconfortase. En ese mismo instante comprendió que no era repulsión lo que antes sentía, sino vergüenza ante la persona que para él era la más importante en el mundo; y que a pesar de que esas dos sensaciones le provocaban el mismo cosquilleo en el estómago, eran dos sentimientos totalmente distintos.