Título: Cumpleaños en Paris
Fandom: Free!
Personajes: Nagisa Hazuki y Rei Ryugazaki. Menciones de los demás. Las lágrimas de Rin.
Género: Vida adulta. Romance. Fluff. Juegos Olímpicos.
Advertencias: Ninguna.
Resumen: ¿Por qué no ahí? ¿Por qué no en ese momento? ¿Qué mejor lugar que Paris?
Longitud: 565 palabras.
Estado: Terminado.
Aclaración: Free!, novelas y animes, pertenecen a Koji Oji, Kyoto Animation y demás socios y derivados comerciales. No busco beneficio alguno al escribir y publicar esto más que el placer de hacerlo y la esperanza de que sea leído y guste. Fin.
Nota 1: Este fanfic participa en el Flufftober 2024 organizado por la página Es De Fanfics, con el promp del tercer día: Cumpleaños.
Nota 2: Ambientado en los Juegos Olímpicos de Paris. Y recordando que el cumpleaños de Nagisa es el 1° de agosto, justo a mitad de los juegos, tuve esta epifanía.
Leelo también en:
ff.net,
ao3 y
amor yaoi.
------------------------------------------
París era hermoso, no era sorpresa para nadie a decir verdad, y aunque los primeros días la rutina consistió en instalarse y competir todavía tuvieron suficiente tiempo para hacer turismo, y lo mejor era que su estancia estaba pagada por el gobierno japonés así que básicamente sólo gastaron en souvenirs.
Sus senpais ya tenían más de una experiencia olímpica pero para Nagisa y Rei era su primera vez y estaban más que emocionados, al punto de que Sousuke sugirió que amarraran a Nagisa y nadie protestó, aunque Haruka le dio el pitazo para poder mantenerse alejado de Sousuke.
En fin, se habían esforzado enormemente para llegar a este punto, y aunque siendo sinceros no esperaban subir al podio (después de todo sus senpais todavía estaban en muy buena forma y eran los favoritos) estar allí ya era un sueño hecho realidad.
Y lo mejor quizás es que justo sus competencias terminaban un día antes del cumpleaños de Nagisa, lo que les daría todo el tiempo del mundo para ellos dos. Claro que irían a ver a sus amigos en las competencias que les tocaran pero el resto del día era suyo. Y vaya que lo disfrutaron.
Rei, siendo Rei, planeó cuidadosamente su itinerario, abarcando cosas que ambos disfrutarían pero favoreciendo los gustos de Nagisa, era su cumpleaños después de todo. Caminaron por lugares emblemáticos y Nagisa disfrutó mucho mirando a los artistas callejeros, dejándoles monedas y a algunos los trató de imitar.
Nagisa sorprendió a Rei cuando pasaron por la Pasarela Léopold Sédar Senghor y sacó de la nada un candado con sus nombres escritos (Rei no tuvo corazón para decirle que la tradición era originaria de Italia). En el puente había muchos candados y fue difícil encontrar un huequito donde poner el suyo pero cuando lo lograron Nagisa tomó muchas fotografías y selfies del candado y de ellos juntos con y sin el candado, hasta insistió en tomar un video de como Rei arrojaba la llave al río, cuando lo convenció de aventar la llave al río. También hubo varias selfies besándose en el puente.
Al final del día, cuando regresaron a la villa olímpica, sus amigos le tenían también una sorpresa y es que le prepararon una pequeña celebración con pastel incluido. Pero la sorpresa más grande fue cuando Rei se acercó con una cajita en la mano. Rei había planeado un ceremonioso discurso enumerando las cualidades de Nagisa y las cosas que le hacían enamorarse cada día, pero la carita expectante y emocionada de Nagisa hicieron que dicho discurso se borrara de su mente y sólo sacó el anillo.
-¿Te casas conmigo, Nagisa? -preguntó con una sonrisa y sin honorífico. Y Nagisa apenas y le permitió terminar la pregunta.
-¡Sí, sí, sí! -gritó brincándole encima, con los sollozos de Rin de fondo.
No eran raras las propuestas de matrimonio entre y a atletas durante los juegos, aunque normalmente eran finalizando las competencias, pero Rei lo prefería ahí, íntimo y con sus amigos. El momento no podía ser más ideal, estaban en Paris, rodeados de seres queridos y no sólo era el cumpleaños de Nagisa, también habían puesto su candado y se habían besado en el puente de los enamorados. En general, mejor que cualquier cosa que pudiera planear.
(Aunque tampoco planeó correr tras Nagisa que salió disparado a enseñarle a cualquiera que se cruzara en su camino como se acababan de comprometerse).