Jul 16, 2006 12:33
Sí, después de la entrada de ayer, seguí muy felizmente con mi vida =3
Bajando el MSN Plus 8.0 [que según la banda, es casi casi un regalo divino del señor]mientras hablaba con mis friends en la versión 7.5 [oh, alabado sea mi messenger viejito ;_;].
We, el punto es que la descarga terminó y felizmente traté de instalarlo... ¿y que fue lo que pasó? que esa versión era una mierda >=/ Entonces el Oh~ todo poderoso Ruben, me dijo "El MSN Live, es el mejor" entonces, como persona que nunca se arrepiente de sus decisiones, borró el Plus y comenzó el Live.
En lo que se bajaba, continué hablando un rato. Al terminar, cerré el 7.5 y comenzé la instalación. Todo perfecto, nada demasiado complicado, hasta que salí con mi brillante idea de... "¿y si borro el 7.5? Total... no lo voy a usar". Primer error.
Lo borré junto con otros programas que ya no utilizo, el problema es que tuve que reiniciar mi compu. Pero ya no habia problema, ya tenía mi nuevo MSN =D.
Reinicié la PC y me conecté a internet. Inicié el MSN y, Oh~ Desilución, habia bajado la versión BETA y no la versión más reciente, como resultado el GEI del MSN no me dejaba iniciar seción T_T.
Puta madre, ahí me ven bajandome la nueva versión =.=Uu
Y como no tenia msn, pues sólo me quedaba joderme mientras veía galerias del DA. Y ahí lo ví, esos estupidos anuncios emergentes de que mi Windows estaba en situación crítica y tenia que bajarme un parche y no se que webada. Ajá, un virus se habia infiltrado... *suspiro*.
Activé el Antivirus, el Spyware y el Liberador de Espacio.
Mientras sucedía todo eso, el msn se seguía descargando; cuando terminó lo instalé e intenté ejecutarlo, hasta que... sí, mi messenger guei, me mandó error y me mandaba a reinstalarmelo =D~~
Puta madre, así terminé la noche, sin msn y con virus -.-
Afortunadamente encontré al bicho ese y lo eliminé como la chica sepsual que soy *pose*.
Ahora espero a que se termine de bajar el susodicho programa, mientras mi cabeza no deja de palpitar y espero a que me manden a que me arregle para ir al rancho de mis tíos...
Bueno, ahora podeis ir todos a dormir, sabiendo que la vida es linda y dulce ;D
Nahomy te dice: Ciao.