Y bueno... de la nada salió esto

Jun 29, 2009 03:02

¿Hola? Sí, mucho gusto, ¿cómo te va? Ah, me alegro. ¿Yo? ¿Por qué te podría interesar eso? No soy una persona que llame la atención.
No, no puedo decir que soy feliz. Y sí, estoy recordando como era reírme de verdad, como era sentirse satisfecho consigo mismo, pero no... todavía no lo alcanzo bien. Tal vez es un impedimento físico, ya sabes.
O tal vez es mi simple manía de hacer de todo un drama. De que todo me afecte de esa manera. Pero no, no puedo impedirlo. No sé, siempre tiendo a los extremos. Es algo hartante. No puedo mantenerme en un buen equilibrio. Si intento calmar mis sentimientos, se anulan y después es muy difícil despertar.
No, no puedo decir que esté completamente sana. Sin embargo, eso no me importa demasiado, no soy del tipo de gente que quiera estar saludable. Su dosis rara de ciertas complicaciones vuelve la vida más interesante. Sí, estoy bien con eso, eso no significa nada que pueda importar.
Hola, no puedo decir que haya vivido mucho. En cierta forma, la vida se me ha ido un poquito. Me cuesta retener emociones, momentos, recuerdos. Me cuesta vivir el ayer de una forma tranquila y pensar en el futuro en paz, o incluso comprender el presente.
Pero no te preocupes. Estoy avanzando. Ya no soy tan dependiente, ya estoy empezando a dar un pequeño pasito y creo que puedo hacerlo sola. No, no intentes ayudarme. Tengo que aprender a pararme sola de una condenada vez por todas. Pero gracias por el ofrecimiento. Estoy bien.
Talvez la paranoia me ataca un poco y las reacciones exageradas y los sueños imposibles. Puede que no esté en paz, ni tranquila y me cueste dormir de vez en cuando. Puede que a veces quiera escapar un poquito. Incluso talvez me encuentro un poco muerta.
Pero estoy bien. No te preocupes. No gracias. A lo mejor un día de estos te alcance y reencuentro conmovedor, etc. Ya sabes, esas cosas. Quizás cuando sea lo suficientemente fuerte como para no temer inclinarme a alguien y luego no poder despegarme, te abrace.
Así que adiós, nos vemos. Un gusto conocerte. Te sonreiría si no me sintiera incómoda. Te lo quedaré debiendo. Gracias por todo, no te preocupes.
Un gusto, en serio. Nos volveremos a ver...
Y mientras me alejo, ruego que sea verdad.

desquite

Previous post Next post
Up