Recuperado de la gripe, el sábado por la noche nos fuimos Richi, David y yo a Monreal, habiendo hecho la compra previamente.
Y es que han sido dos días de vicio total y absoluto. Carlos apareció el sábado por la noche, después de estar con Itziar y el Domingo al mediodía se vinieron Dani y Ion.
Vista de la nevera recién cargada:
Pues básicamente hemos hecho el fiemo. El sábado estuvimos viendo una selección de videoclips made in David, cenamos crepes de jamón y queso y luego bebimos cerveza mientras pasábamos un par de pelis malas. De hecho un par no nos duraron nada, avanzando con el mando todo el rato xDD También jugamos unas magic y echamos unos vicios a Winning Eleven 8 como unos campeones (Russsia powaaaa!!)
El domingo a la mañana desayunamos cada uno conforme nos levantamos y nos pusimos a echar unos vicios mientras llegaban Ion y Dani (que llegaron bastante tarde). De ahí a echar unos toques con el balón en el campo de hierba (léase patatal) del pueblo. Richi se nos lesionó solo a los 5 minutos, así que mucho no hicimos.
A la vuelta, más de lo mismo. Comimos el tradicional puré con salchichas (documento gráfico adjunto):
Y en general hicimos el fiemo y jugamos al ping pong xD. A la noche más cervezas, pizzas, patatas fritas, películas (entre ellas Ice Age 2, divertida xDD) y sufrimiento generalizado.
El lunes hubo dos amagos de ir a jugar a frontenis pero el frontón estaba ocupado en ambos casos. En algún momento del día alguien decidió probar el Resident Evil 4 y la mayor parte de la tarde se fue jugando a eso entre todos. Que por cierto, las voces de los pseudo zombies españoles son la leche: matar matar matar, cerebros buenos, etc.
Carlos y David se aburrieron pronto y decidieron jugar partidos de ping pong a 100 xDDD
No sé cómo quedaron, la verdad, pero me imagino que bastante empatado =P
Adjunto una afoto de Ion, Dani y Richi con el RE4. Véase la cara de concentración ante los zombis asesinos, y en general el ambiente fiemo que teníamos xD
A la noche Dani se fue a cenar con Maruxa y nosotros nos zampamos una lasaña entre todos. Antes de irnos vimos un par de capítulos de Samurai Champloo (otra de las actividades del finde), recogimos y para casita.
Básicamente eso ha sido el finde. Ahora a ver si aprovecho lo que queda de fiesta y hago algo con esos apuntes que me miran tan mal =P