Título: La reacción Starbuck
Autor:
arkady_Universo: Battlestar Galactica
Personajes, parejas: Kara/Lee, (Kara/Zak)
Spoilers: Miniseries
Rating: PG-13
Palabras: 580
Resumen: Kara y Lee tienen un encontronazo y cada uno lo intenta resolver a su manera.
Nota: No estuve inspirada para este, no estoy nada contenta con cómo quedó, pero lo publico para quitármelo de encima y seguir con otras cosas.
Tabla:
Sentimientos 100% BSG. Casilla #13 Culpa.
El peso de Kara le estampó contra la pared. Sus labios húmedos presionaron los suyos y su lengua luchó contra la de él para entrar más adentro, más fuerte, más rápido. Sintió sus manos arañarle a través de la ropa, bajando hacia su cintura, y durante un momento sólo quiso agarrarla con fuerza para que no se le escapara.
Susurró su nombre junto a sus labios. Ella respiraba fuerte, pero al oírlo arremetió de nuevo contra los labios de él, mordiéndolos, estirándolos, comiéndolos como un perro rabioso. Metió una mano debajo de sus pantalones, y entonces Lee movió la cadera hacia atrás, separándose de ella.
- Wo, ¿qué es esto?
- ¿Qué crees que es?
- Dímelo tú. - Su tono se había suavizado.
- ¡Nada, Lee, esto no es nada!
Se dirigió a la puerta para salir de allí como una exhalación pero él se lo impidió, cerrándola con una mano y parándola con la otra; forcejearon inútilmente durante unos segundos hasta que Kara se hartó y le sacó las camisetas por la cabeza, dejando su pecho desnudo delante de ella. Se mordió el labio inferior hasta dejarlo rojo.
- Quiero follarte.
La lengua le hizo cosquillas en los abdominales, dibujando caminos rectangulares en su estómago antes de succionarle la piel, dejándole un chupetón en un lugar demasiado comprometedor, jugando con su ombligo, de la que bajaba poco a poco los pantalones cortos que llevaba puestos. Sonrió al sentir algo duro tocarle la garganta y acercó una mano a él, moldeando su forma por encima de la ropa.
- Kara, espera, vamos a la cama. - Le pasó una mano gentil por debajo de la barbilla.
- No, aquí es mejor. - Y cuando estaba a punto de descubrirle entero él sujetó la goma del pantalón de la que ella estaba tirando hacia abajo.
- ¡¿Pero qué diablos te pasa?! - Se incorporó. - ¡¿Qué coño pasa contigo, Lee?! - Le dio una palmada fuerte en el pecho. - Que te jodan. - Y salió de allí antes de que pudiera alcanzarla.
Él la siguió, trotando a ratos hasta quedarse a su lado.
- No puedes hacer eso cada vez que te apetece, Kara. - Unas novatas se le quedaron mirando descaradamente la entrepierna, todavía caliente. - No puedes utilizarme como si fuera uno más de tus ligues, no puedes pretender que soy eso, no después de Zak.
Esta vez la bofetada fue tan sonora y le dejó la mejilla tan colorada que todos los que pasaban se quedaron mirando.
- No se te ocurra meter a Zak en esto.
- Zak es la razón de que hagas esto.
- ¡Por todos los Dioses, Lee!, ¿no eres capaz de cerrar la boca y apagar el cerebro ni durante dos míseros minutos? Estoy segura de que no aguantarías ni eso, así que tampoco es tanto esfuerzo.
- Yo ya no me siento culpable. - Ella se giró y le escuchó por primera vez. - Zak te conoció primero, pero él está muerto. Yo estoy aquí, y te deseo. ¡Joder, te quiero! No juegues más, Kara, esto ya no es un juego.
- Es el fin del mundo, ¿no? Y todos tenemos que confesar nuestros pecados y nuestros sentimientos. Pues bien, Lee, yo no te quiero, nunca lo he hecho, sólo eres un pedazo de carne que llevarme a la boca para no joderla más cada vez que hablo.
La vio tomar la primera desviación del pasillo, que iba hacia las duchas, más tranquila. Y, al contrario de lo que habría esperado, sonrió.