PRIVADO

Apr 14, 2005 17:11

Hoy estoy cansado. Por supuesto, nada se nota en mi porte o en mi poder, pero este cuerpo humano que recobré hace ya más de un año tiene sus inconvenientes, a pesar de compartir la sangre de Potter... lo cual es en sí mismo una ventaja, por otro lado.

Esta conexion a Potter está resultando más incómoda de lo que me pensaba. Aún me introduzco en sus sueños, y lo vigilo sin que él se de cuenta... Pero mantener mis emociones bajo un rígido control todo el tiempo es cansado. Pero merece la pena, me enfurece pensar que él pueda sentir algo proveniente de mí sin que yo lo sepa... Aún así, por ahora no tengo ni las más mínima duda que semejante problema NO ha ocurrido durante todo este tiempo. Y no ocurrirá en el futuro, me aseguraré de ello.

Por otro lado, uno de mis servidores me ha dado noticias de Snape. Al parecer ha caido en mi trampa... De todas formas, no descarto que esa astuta vivorilla tenga algún as guardado bajo la manga. Y vive bajo la atenta mirada de Dumbledore, y a ese viejo tonto -rechino mis dientes- pocas cosas se le escapan dentro de su feudo. No me importa, sin embargo; aúnque en el peor de los casos descubra mi juego, nada podrá hacer. Porque el último paso de mi plan... sólo lo puede dar el heredero de Slytherin.
Previous post Next post
Up