(no subject)

Mar 04, 2005 00:04

Estoy satisfecho. Los planes con los vampiros y hombres-lobo avanzan, aunque lo gigantes... parece que hay una facción que no quiere escucharme. Si es a causa de la acción de la horrible parejita de semigigantes al servicio de Estupidumbledore... la mera posibilidad de ese pasteloso AMOR robándome mis peones ME ENFURECE!

COLAGUSANO!!! CRUCIOOOO!!!

Ahora me siento mejor...

Narcisa malfoy me ha asegurado que ciertos bienes que poseen seguirán en su poder, hay cierto espejo que me conviene tener localizado. La posibilidad de que los inútiles aurores quisieran robar la casa de los Malfoy y arrebatármelo, me ha hecho repensarme la seguridad de su actual emplazamiento. Ahora que mi fiel Lucius está de nuevo libre y su nombre limpio, tendré que tener una charla con él sobre sus bienes. Y eso me recuerda...

Snape... Algo he de hacer con él. Nadie sabe que sospecho de él, aunque dudo que él mismo ignore que le desconfio. Quizás... Sí. Utilizando a Malfoy, que le aprecia, le engañaré. Le haré creer que de nuevo le he permitido la entrada a mi círculo interno... Ya veremos si se atreve a encararme, o si se queda encerrado en Hogwarts bajo las faldas de Dumbledore, como la cobarde culebrilla que es.

Haré que su marca le duela, que recuerde... que no le olvido.
Previous post Next post
Up